Post dedicado enteramente a Muse

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Para todos los que compartan aficion de Muse como yo he creado este post donde podran conocer todo sobre ellos, ademas de intercambiar opiniones y materiales ineditos.

Empezamos...

Formacion:

Muse es una banda de Rock Britanica, nacida en Teignmouth, Devon. Los integrantes son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión). A partir de su cuarto album de estudio Morgan Nicholls se une a las presentaciones en vivo ejecutando los teclados. Su musica se podria definir como una mezcla de indie rock y rock alternativo con ciertas dosis electronicas y con una interesante influencia de compositores clasicos, con mas notoriedad en los de la era romantica.
La banda a conseguido gran parte de su fama gracias a unas presentaciones en vivo de infarto, llegando a convertirse en unos de los mejores shows de rock en la actualidad. Tambien tienen la particular aficion de su lider y vocalista Bellamy hacia temas de conspiracion global, extraterrestres, teologicos y hasta apocalipticos.



Historia:

Primeros pasos
Los miembros de Muse tenian bandas diferente cada uno en el colegio donde estudiaban a principios de los años 90s. La formacion de Muse inicio luego de que Bellamy fuera elegido como guitarrista de una banda llamada Howard, esto cuando tenia apenas 14 años de edad. Despues de esto al perder a su bajista, Howard le pidio a Wolstenholme que aprendiera a tocar el bajo para que tomara la vacante. En este periodo la banda adopto muchos nombres como, Gothic Plague, Carnage Mayhem, Fixed Penalty y Rocket Baby Dolls, hasta que finalmente dieron con el titulo de Muse. Nombre al cual justificaron su adopcion simplemente porque, "es un nombre corto, y queda bien en un poster".

En el año 1994 participaron en un concurso de bandas locales, con una imagen gotica/glam. Finalmente ganaron el evento luego de romper sus intrumentos en el transcurso del mismo (obviamente de manera intencional). Poco después de esta victoria, en 1997, la banda decidió no estudiar en la universidad y dedicarse a ser músicos profesionales. Cambiaron su nombre a Muse y empezaron a tocar en pubs locales como The Cavern en Exeter.

editando actualmente.
 
Última edición:
Superior