Piensa en ello, es nuestro futuro.

Conversación publicada en el foro Música

Pues os pongo esta cancion, para ke pensemos por un momento como esta el mundo ahora mismo y como cosas como el cambio climatico o la masacre de Georgia a partir de los Rusos, nos entra por una oreja y nos sale por la otra...

Michael Jackson: South Song
[youtube=E4Hcd60VoRM]video[/youtube]
yo estas cosas no las puedo ver,es superior ami,me entra una mala leche...deberia de haber una ley que de tantos metros cuadrados construidos haya un minimo de metros de bosques.
y luego lo de las guerras es el pan nuestro de cada dia,pero ya ni se hacen eco en las noticias si no pasa al lado de nosotros.(ver peliculas como diamante de sangre o el señor de la guerra,te hace una idea de como trabaja el mundo)
A mi que este tio se ponga a defender este tipo de desgracias como que no me dice nada, alguien que es negro y se cambia de color gastandose un paston en cirugias......lo que esta dando es una publicidad de que el se preocupa por esas cosas, y que quieres que te diga...NO.

Dudo mucho que el haya estado Africa luchando por esas desgracias (pestes, sida, talas, guerras...)

A mi es que este tio que se ponga a defender este tipo de desgracias como que no me dice nada, alguien que es negro y se cambia de color gastandose un paston en cirugias......lo que esta dando es una publicidad de que el se preocupa por esas cosas, y que quieres que te diga...NO.

Dudo mucho que el haya estado Africa luchando por esas desgracias (pestes, sida, talas, guerras...)

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
a mi como si es de marte..... a mi no me interesa como es el tio sino lo ke me muestra el "video" ke si vez al final no lo ha hecho el solo...

A mi que este tio se ponga a defender este tipo de desgracias como que no me dice nada, alguien que es negro y se cambia de color gastandose un paston en cirugias......lo que esta dando es una publicidad de que el se preocupa por esas cosas, y que quieres que te diga...NO.

este tio no se cambio de color porque le dio la gana si no porque padece una enfermedad en la piel que hace que algunas zonas del cuerpo se vuelvan extremadamente blancas.No se como se llama la enfermedad pero yo he visto a gente por la calle con ese tipo de manchas. Y eso en una persona blanca pos ya se nota bastante asi que imaginaros en un negro. Y entonces Michael Jackson para no parecer un dalmata pos simplemente acelero el proceso y se convirtio entero de blanco.

salu2

este tio no se cambio de color porque le dio la gana si no porque padece una enfermedad en la piel que hace que algunas zonas del cuerpo se vuelvan extremadamente blancas.No se como se llama la enfermedad pero yo he visto a gente por la calle con ese tipo de manchas. Y eso en una persona blanca pos ya se nota bastante asi que imaginaros en un negro. Y entonces Michael Jackson para no parecer un dalmata pos simplemente acelero el proceso y se convirtio entero de blanco.

salu2

Iniciado por Blackjackal Ver Mensaje
tengo una vecina nueva ke tiene manchas en la cara y creia ke eran kemaduras pero mi madre hablo con ella y dijo ke le habia dicho ke las tenia de nacimiento...

a mi como si es de marte..... a mi no me interesa como es el tio sino lo ke me muestra el "video" ke si vez al final no lo ha hecho el solo...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
si lo he visto hasta el final.......pero en realidad la gente que lucha por esto y se preocupa no se promociona de esta forma, simplemente lo hace por que se preocupan por los demas, este video es un engaña bobos, ponen la cara de michael jackson y venga a dar penita......el que tiene 2 dedos de frente sabe la mierda que hay en el mundo......esto no es ni la mitad de lo que ocurre alli.

Estos videos lo unico que hacen es sacar dinero a costa de las desgracias de los demas, vale, a lo mejor a alguien le abre los ojos, saca su monedero y a traves de una llamada mientras esta sentado en su sofa se deja los cuartos, si en realidad quieres ayudar LEVANTATE, por que de esta forma los unicos que no se benefician son esa pobre gente.

salu2

Iniciado por Blackjackal Ver Mensaje
muestrame una sola imagen en la que michael jackson estubo en ese transcurso de la enfermedad, y me callare.

y

(ver peliculas como diamante de sangre o el señor de la guerra,te hace una idea de como trabaja el mundo)

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
yo igual recomiendo esas peliculas
pero el mundo ya esta en una fase que la gente lucha por los bosques y lo pasan a llevar como si nada sabiendo que asiii mas maltratan al medio ambiente

va a pasar siempre ya que a los que dan el permiso(autoridades) para destruir los bosques les importa el dinero y nada mas ...

nunca me a gustado ese cantante pero el video es bueno sirve de cierta manera para que surja alguna cambio
que triste la realidad que hay mundialmente

saludos brother's

si lo he visto hasta el final.......pero en realidad la gente que lucha por esto y se preocupa no se promociona de esta forma, simplemente lo hace por que se preocupan por los demas, este video es un engaña bobos, ponen la cara de michael jackson y venga a dar penita......el que tiene 2 dedos de frente sabe la mierda que hay en el mundo......esto no es ni la mitad de lo que ocurre alli.

Estos videos lo unico que hacen es sacar dinero a costa de las desgracias de los demas, vale, a lo mejor a alguien le abre los ojos, saca su monedero y a traves de una llamada mientras esta sentado en su sofa se deja los cuartos, si en realidad quieres ayudar LEVANTATE, por que de esta forma los unicos que no se benefician son esa pobre gente.

muestrame una sola imagen en la que michael jackson estubo en ese transcurso de la enfermedad, y me callare.

¿y con saberlo solucionas algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn