Piensa en ello, es nuestro futuro.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues os pongo esta cancion, para ke pensemos por un momento como esta el mundo ahora mismo y como cosas como el cambio climatico o la masacre de Georgia a partir de los Rusos, nos entra por una oreja y nos sale por la otra...

Michael Jackson: South Song
[youtube=E4Hcd60VoRM]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo estas cosas no las puedo ver,es superior ami,me entra una mala leche...deberia de haber una ley que de tantos metros cuadrados construidos haya un minimo de metros de bosques.
y luego lo de las guerras es el pan nuestro de cada dia,pero ya ni se hacen eco en las noticias si no pasa al lado de nosotros.(ver peliculas como diamante de sangre o el señor de la guerra,te hace una idea de como trabaja el mundo)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi que este tio se ponga a defender este tipo de desgracias como que no me dice nada, alguien que es negro y se cambia de color gastandose un paston en cirugias......lo que esta dando es una publicidad de que el se preocupa por esas cosas, y que quieres que te diga...NO.

Dudo mucho que el haya estado Africa luchando por esas desgracias (pestes, sida, talas, guerras...)
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
A mi es que este tio que se ponga a defender este tipo de desgracias como que no me dice nada, alguien que es negro y se cambia de color gastandose un paston en cirugias......lo que esta dando es una publicidad de que el se preocupa por esas cosas, y que quieres que te diga...NO.

Dudo mucho que el haya estado Africa luchando por esas desgracias (pestes, sida, talas, guerras...)
a mi como si es de marte..... a mi no me interesa como es el tio sino lo ke me muestra el "video" ke si vez al final no lo ha hecho el solo...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Bonita cancion, y es la triste realidad lo que se muestra, ojala se pudiese arreglar el planeta como se muestra en el video. Una pena como se ha echado a perder este cantante...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
A mi que este tio se ponga a defender este tipo de desgracias como que no me dice nada, alguien que es negro y se cambia de color gastandose un paston en cirugias......lo que esta dando es una publicidad de que el se preocupa por esas cosas, y que quieres que te diga...NO.

Dudo mucho que el haya estado Africa luchando por esas desgracias (pestes, sida, talas, guerras...)
este tio no se cambio de color porque le dio la gana si no porque padece una enfermedad en la piel que hace que algunas zonas del cuerpo se vuelvan extremadamente blancas.No se como se llama la enfermedad pero yo he visto a gente por la calle con ese tipo de manchas. Y eso en una persona blanca pos ya se nota bastante asi que imaginaros en un negro. Y entonces Michael Jackson para no parecer un dalmata pos simplemente acelero el proceso y se convirtio entero de blanco.

salu2
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
este tio no se cambio de color porque le dio la gana si no porque padece una enfermedad en la piel que hace que algunas zonas del cuerpo se vuelvan extremadamente blancas.No se como se llama la enfermedad pero yo he visto a gente por la calle con ese tipo de manchas. Y eso en una persona blanca pos ya se nota bastante asi que imaginaros en un negro. Y entonces Michael Jackson para no parecer un dalmata pos simplemente acelero el proceso y se convirtio entero de blanco.

salu2
tengo una vecina nueva ke tiene manchas en la cara y creia ke eran kemaduras pero mi madre hablo con ella y dijo ke le habia dicho ke las tenia de nacimiento...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
a mi como si es de marte..... a mi no me interesa como es el tio sino lo ke me muestra el "video" ke si vez al final no lo ha hecho el solo...
si lo he visto hasta el final.......pero en realidad la gente que lucha por esto y se preocupa no se promociona de esta forma, simplemente lo hace por que se preocupan por los demas, este video es un engaña bobos, ponen la cara de michael jackson y venga a dar penita......el que tiene 2 dedos de frente sabe la mierda que hay en el mundo......esto no es ni la mitad de lo que ocurre alli.

Estos videos lo unico que hacen es sacar dinero a costa de las desgracias de los demas, vale, a lo mejor a alguien le abre los ojos, saca su monedero y a traves de una llamada mientras esta sentado en su sofa se deja los cuartos, si en realidad quieres ayudar LEVANTATE, por que de esta forma los unicos que no se benefician son esa pobre gente.

este tio no se cambio de color porque le dio la gana si no porque padece una enfermedad en la piel que hace que algunas zonas del cuerpo se vuelvan extremadamente blancas.No se como se llama la enfermedad pero yo he visto a gente por la calle con ese tipo de manchas. Y eso en una persona blanca pos ya se nota bastante asi que imaginaros en un negro. Y entonces Michael Jackson para no parecer un dalmata pos simplemente acelero el proceso y se convirtio entero de blanco.

salu2
muestrame una sola imagen en la que michael jackson estubo en ese transcurso de la enfermedad, y me callare.
 
Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
y

(ver peliculas como diamante de sangre o el señor de la guerra,te hace una idea de como trabaja el mundo)
yo igual recomiendo esas peliculas ;)
pero el mundo ya esta en una fase que la gente lucha por los bosques y lo pasan a llevar como si nada sabiendo que asiii mas maltratan al medio ambiente

va a pasar siempre ya que a los que dan el permiso(autoridades) para destruir los bosques les importa el dinero y nada mas ...

nunca me a gustado ese cantante pero el video es bueno sirve de cierta manera para que surja alguna cambio
que triste la realidad que hay mundialmente

saludos brother's
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si lo he visto hasta el final.......pero en realidad la gente que lucha por esto y se preocupa no se promociona de esta forma, simplemente lo hace por que se preocupan por los demas, este video es un engaña bobos, ponen la cara de michael jackson y venga a dar penita......el que tiene 2 dedos de frente sabe la mierda que hay en el mundo......esto no es ni la mitad de lo que ocurre alli.

Estos videos lo unico que hacen es sacar dinero a costa de las desgracias de los demas, vale, a lo mejor a alguien le abre los ojos, saca su monedero y a traves de una llamada mientras esta sentado en su sofa se deja los cuartos, si en realidad quieres ayudar LEVANTATE, por que de esta forma los unicos que no se benefician son esa pobre gente.



muestrame una sola imagen en la que michael jackson estubo en ese transcurso de la enfermedad, y me callare.

¿y con saberlo solucionas algo?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
este tio no se cambio de color porque le dio la gana si no porque padece una enfermedad en la piel que hace que algunas zonas del cuerpo se vuelvan extremadamente blancas.No se como se llama la enfermedad pero yo he visto a gente por la calle con ese tipo de manchas. Y eso en una persona blanca pos ya se nota bastante asi que imaginaros en un negro. Y entonces Michael Jackson para no parecer un dalmata pos simplemente acelero el proceso y se convirtio entero de blanco.

salu2
antes de las risas te dire que tienes razon :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

lo que me dio risa fue lo que dijiste "parecer un dalmata" XDXDXDXDXD
un hombre dalmata perdon pero no pude resistir XDXDXDXDXDXDXD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
¿y con saberlo solucionas algo?
con esa actitud seguramente no......

Vale que no he estado de voluntario en Africa (me encantaria poder hacerlo algun dia) pero si lo he estado en madrid, y os aseguro que es una de las mayores satisfacciones que hay en el mundo (el poder ayudar a los demas).
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
con esa actitud seguramente no......

Vale que no he estado de voluntario en Africa (me encantaria poder hacerlo algun dia) pero si lo he estado en madrid, y os aseguro que es una de las mayores satisfacciones que hay en el mundo (el poder ayudar a los demas).
y yo no llevo como una año en la creacion de corta fuegos en gran canaria despues del gran incendio del año pasado ke casi kema a media isla..... no estamos aki para ver kien da mas apoyo a las fauna
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
muestrame una sola imagen en la que michael jackson estubo en ese transcurso de la enfermedad, y me callare.
no hay imagenes, porque las primeras le salieron por partes del cuerpo que no se ven a simple vista. Pero cuando le salieron en la cara fue cuando decidio que debia operarse ya que dañaria mucho su imagen si se mantenia asi.

PD: y esto no tiene nada que ver con lo de que ayude o no a paises y gente necesitada, solo a lo referente a su color. Lo de si ayuda o no, como lo desconozco pos no opino.

salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
en serio, no os creais lo del cambio climatico, es algo que pasa en la tierra cada cierto periodo de tiempo y nos ha tocado a nosotros, son datos cientificos, de verdad, que todo esto es mas una campaña que otra cosa, sabeis cuanto han aumentado los beneficios de los productos "ecológicos"? una barbaridad, que nosotros ayudemos a ello en parte, no digo que no, pero nuestra culpa no es


SALUDOS
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
La cancion es un clasico, tengo el dvd de grande exitos de M.C. y es de mis favoritas, no voy a entrar en temas de "este solo quiere dinero y publicidad" porque no tengo ni datos ni fuentes para hablar de ellos...
pero seguramente este señor haya dado mas por la tierra de lo que creemos al igual que muchas estrellas que aportan dinero a causas beneficas

saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
y yo no llevo como una año en la creacion de corta fuegos en gran canaria despues del gran incendio del año pasado ke casi kema a media isla..... no estamos aki para ver kien da mas apoyo a las fauna
Yo no he dicho eso para darme puntos, es mas soy un hijo de puta las cosas como son, solo me he adelantado a los comentarios de los demas.

Y no voy a seguir discutiendo de este tema por que podemos estar asi hasta mañana........

salud compañero
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Muy buen video... pero dices que nos entra por una oreja y nos sale por otra, aunque la gente sepa lo que pasa... que todo el mundo lo sabe, no van a hacer nada, y todo el mundo que dice que eso les pone cabreadisimos... decidme, que habeis hecho vosotros para ayudar?? o esque publicais eso para que la gente ayude, que no lo va a hacer, mientras tu no haces nada?? que pretendes, quedar como el buenazo del barrio?? o tu has hecho algo para ayudar??... yo sinceramente no... y de FIJO que nadie.

A mi lo que me cabrea es la gente que va diciendo: "buah, es que me pone histerico que pase tal... y que pase cual... y que nadie haga nada, y que nose que... y que nose cuantos..." cuando la gente que lo dice es la primera que hace lo que tanto "odia". Si defiendes algo, apoyalo, si no, no hables mal sobre cosas, que tambien haceis vosotros mismos y no os incluis.

Saludos.

PD: Que conste que esto no lo digo para que luego me vengan insultando, porque no lo digo a malas, solo es mi opinion...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi este tio no va a decirme que debo hacer, primero que se comporte él y luego le haré caso, de todas formas una cancion no suele cambiar la forma de pensar de la gente...ojala a todos les gustasen las modas y dijeran "pues como todos reciclan yo tambien", "pues como todos estan en contra de guerras yo tambien" etc etc.... pero como no es así siempre nos quedaremos los pringaos que reciclan, ayudan, colaboran etc, y los que digan "porque yo no ayude al tercer mundo/recicle/ahorre agua no va a pasar nada porque solo soy una persona".
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues mira, este tio no es santo de mi devocion, pero independientemente de que sea para sacar dinero, un engañabobos, y muchas cosas mas, es de agradecer que los cantantes hagan este tipo de canciones. Ya se sabe que no solucionan nada, ¿pero no seria peor que ni las hiciesen?.

Peor me parecen cantantes como Alejandro Sanz, que es un coñazo insoportable con su "me quiere no me quiere, y el corazon de los huevos o el pisando fuerte". Quiero decir que almenos algunos hacen algo aunque sea de forma hipocrita, y en este mundo donde discutir memeces es lo que nos hace que no veamos una mierda pues tampoco esta demas.

No se que pensais vosotros, pero aparte de que el ser humano cada vez esta mas claro que la conciencia nos sirve para bien poco, nosotros alimentamos todo este sistema de desigualdades, unos mas y otros menos pero todos somos culpables en mayor o menor medida, esto ultimo es una opinion personal...
 
Superior