Piensa en ello, es nuestro futuro. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

este tio no se cambio de color porque le dio la gana si no porque padece una enfermedad en la piel que hace que algunas zonas del cuerpo se vuelvan extremadamente blancas.No se como se llama la enfermedad pero yo he visto a gente por la calle con ese tipo de manchas. Y eso en una persona blanca pos ya se nota bastante asi que imaginaros en un negro. Y entonces Michael Jackson para no parecer un dalmata pos simplemente acelero el proceso y se convirtio entero de blanco.

salu2

Iniciado por Blackjackal Ver Mensaje
antes de las risas te dire que tienes razon

lo que me dio risa fue lo que dijiste "parecer un dalmata" XDXDXDXDXD
un hombre dalmata perdon pero no pude resistir XDXDXDXDXDXDXD

¿y con saberlo solucionas algo?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
con esa actitud seguramente no......

Vale que no he estado de voluntario en Africa (me encantaria poder hacerlo algun dia) pero si lo he estado en madrid, y os aseguro que es una de las mayores satisfacciones que hay en el mundo (el poder ayudar a los demas).

con esa actitud seguramente no......

Vale que no he estado de voluntario en Africa (me encantaria poder hacerlo algun dia) pero si lo he estado en madrid, y os aseguro que es una de las mayores satisfacciones que hay en el mundo (el poder ayudar a los demas).

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
y yo no llevo como una año en la creacion de corta fuegos en gran canaria despues del gran incendio del año pasado ke casi kema a media isla..... no estamos aki para ver kien da mas apoyo a las fauna

muestrame una sola imagen en la que michael jackson estubo en ese transcurso de la enfermedad, y me callare.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
no hay imagenes, porque las primeras le salieron por partes del cuerpo que no se ven a simple vista. Pero cuando le salieron en la cara fue cuando decidio que debia operarse ya que dañaria mucho su imagen si se mantenia asi.

PD: y esto no tiene nada que ver con lo de que ayude o no a paises y gente necesitada, solo a lo referente a su color. Lo de si ayuda o no, como lo desconozco pos no opino.

salu2
en serio, no os creais lo del cambio climatico, es algo que pasa en la tierra cada cierto periodo de tiempo y nos ha tocado a nosotros, son datos cientificos, de verdad, que todo esto es mas una campaña que otra cosa, sabeis cuanto han aumentado los beneficios de los productos "ecológicos"? una barbaridad, que nosotros ayudemos a ello en parte, no digo que no, pero nuestra culpa no es

SALUDOS
La cancion es un clasico, tengo el dvd de grande exitos de M.C. y es de mis favoritas, no voy a entrar en temas de "este solo quiere dinero y publicidad" porque no tengo ni datos ni fuentes para hablar de ellos...
pero seguramente este señor haya dado mas por la tierra de lo que creemos al igual que muchas estrellas que aportan dinero a causas beneficas

saludos

y yo no llevo como una año en la creacion de corta fuegos en gran canaria despues del gran incendio del año pasado ke casi kema a media isla..... no estamos aki para ver kien da mas apoyo a las fauna

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Yo no he dicho eso para darme puntos, es mas soy un hijo de puta las cosas como son, solo me he adelantado a los comentarios de los demas.

Y no voy a seguir discutiendo de este tema por que podemos estar asi hasta mañana........

salud compañero
Muy buen video... pero dices que nos entra por una oreja y nos sale por otra, aunque la gente sepa lo que pasa... que todo el mundo lo sabe, no van a hacer nada, y todo el mundo que dice que eso les pone cabreadisimos... decidme, que habeis hecho vosotros para ayudar?? o esque publicais eso para que la gente ayude, que no lo va a hacer, mientras tu no haces nada?? que pretendes, quedar como el buenazo del barrio?? o tu has hecho algo para ayudar??... yo sinceramente no... y de FIJO que nadie.

A mi lo que me cabrea es la gente que va diciendo: "buah, es que me pone histerico que pase tal... y que pase cual... y que nadie haga nada, y que nose que... y que nose cuantos..." cuando la gente que lo dice es la primera que hace lo que tanto "odia". Si defiendes algo, apoyalo, si no, no hables mal sobre cosas, que tambien haceis vosotros mismos y no os incluis.

Saludos.

PD: Que conste que esto no lo digo para que luego me vengan insultando, porque no lo digo a malas, solo es mi opinion...
a mi este tio no va a decirme que debo hacer, primero que se comporte él y luego le haré caso, de todas formas una cancion no suele cambiar la forma de pensar de la gente...ojala a todos les gustasen las modas y dijeran "pues como todos reciclan yo tambien", "pues como todos estan en contra de guerras yo tambien" etc etc.... pero como no es así siempre nos quedaremos los pringaos que reciclan, ayudan, colaboran etc, y los que digan "porque yo no ayude al tercer mundo/recicle/ahorre agua no va a pasar nada porque solo soy una persona".
Pues mira, este tio no es santo de mi devocion, pero independientemente de que sea para sacar dinero, un engañabobos, y muchas cosas mas, es de agradecer que los cantantes hagan este tipo de canciones. Ya se sabe que no solucionan nada, ¿pero no seria peor que ni las hiciesen?.

Peor me parecen cantantes como Alejandro Sanz, que es un coñazo insoportable con su "me quiere no me quiere, y el corazon de los huevos o el pisando fuerte". Quiero decir que almenos algunos hacen algo aunque sea de forma hipocrita, y en este mundo donde discutir memeces es lo que nos hace que no veamos una mierda pues tampoco esta demas.

No se que pensais vosotros, pero aparte de que el ser humano cada vez esta mas claro que la conciencia nos sirve para bien poco, nosotros alimentamos todo este sistema de desigualdades, unos mas y otros menos pero todos somos culpables en mayor o menor medida, esto ultimo es una opinion personal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn