votar por el mejor dj del mundo

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
Tiësto
paul van dyk

estos me gustan como hacen mezclas
pero mas tiesto e visto concierto que es muy bueno
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
nooooo, tiesto no!!!, es muy bueno, pero merece el numero 2, Armin al contrario no es tan creido como tiesto, ademas se ha esforzado trayendo su programa semanal, su disco imagine, sus videos como in and out of love, sus armin only, etc...

Aparte de que yo lo voy a ver este viernes :chocala:

 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
yO me quedo con Tiesto que es el mas grande pa mi gusto,con atb que hay temas muy buenos y con carl cox que suele estar en la "space" de ibiza
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues de djs no conozco muchos,el que me parecen buen dj es dj boss...pero para mi el put* rey de los djs es nada mas y nada menos que JOE HAHN el dj de la banda linkin park.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo voto por el dj muerto usease q no puedo votar hasta q caigan en el camino jejejejeje
Odio la musica q no se hace con instrumentos musicales,y se haga con maquinas y ordenadores
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Depende que estilo, mejor dj del mundo es como decir el mejor juego del mundo y no existe.
Si Tiesto es muy bueno y cobra mucho dinero haciendo Trance ese es su estilo pero mas ampliamente te podria decir

OBI-Chris Liebing-Carl cox-Oscar Mulero-Regis&Surgeon-BenSims-Richie Hawtin-Bando-BritishMurderBoys-JeffMills ETC ............
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Que razon tiene este tio... algueien con criterio en musica... esq es eso cada uno a su estilo, yo me decant mas por la musica electronica, techno, minimal... mi DIOS!!! SVEN VATH!!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
es una pagina que vota quien quiera al dj que quiera , y de hay sale el mejor ya acabo los votos el dia 24 de septiembre aora solo falta unos dias apra que lo digan quien sera el mejor
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
para mi sven vath y dj rush y oscar mulero salu2 viva el hard techno yyy MONEGROS!!!
Tus huevos ahiii!! jajajajaj yo este año falte por la chati, pero el año pasado uffffffffff demasiado, el ultimo dia no sabia ni donde estaba ya jajajajajaja:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo votaría por:

Armin
Tiesto
Ferry Corsten
Sasha
John Digweed

PD: Aunque estos son mas "comerciales", hay muchos de muchos otros estilos, y muy buenos como Above & Beyond, Hernan Cattaneo, Markus Schulz, Sven Vath, Paul Oakenfold, etc....
 
Superior