¿ Que canciones hip hop me recomendais ?

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Bueno pues el caso es que me esta empezando a enganchar este tipo de musica, y me gustaria que me dijerais algunas canciones y eso...

Por ahora escucho SFDK, quiero algo parecido y eso ( en español )

Salu2!! y gracias:hola:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Nach (su nuevo disco, sobre todo el tema efectos vocales^^) tambien Tote King, Rapsusklei, Violadores del verso... hay donde elejirXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
flowklorikos, dani ro, violadores del verso, tote king, maese kds, xhelazz,cpv,hablando en plata,arianna puello etc
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La ciudad nunca duerme de doble v, matematicas del tote king, palabras de nach ultimo disco y un largo ect....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Todo lo que sea Nach es de lo mejorcito, tambien puedes escuchar ZPU, El Chojin, Doble V y de momento te aconsejaría eso. Si quieres te puedes pasar por el post oficial de Nach en el enlace de mi firma ;)

Saludos!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
bueno la verdad es que como me acaba de ''empezar a atraer'' pues no sabia que buscar ni nada....:buf:

Salu2!!:hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
efectos vocales de nach (todo su disco) violadores del verso, el cuarto de las ratas a3bandas(todo su disco), dentellada de Piezas
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Doble V, Kase-o, Falsa alarma, SFDK, Marzok Mangui (Este es de mi ciudad :) )
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Falsarlarma, Zenit, Arma Blanca, Dos Hermanos, Loren, Frank T, Rapsusklei, Nach, Chojin, etc....

Canciones sueltas las de cuidad maravilla, noches en bcn... la de: he visto el futuro, de Duo Kie es muy buena xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no me gusta el hip hp español...pero escucho 50 cent eminem..tu sabes no?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
como latino que soy te voy a recomendar algunos,aunque de españa lo que te han dicho toteking,xhelaz,nach,etc
ahora de los latinos que es un poco mas lento pero buenos, te recomiendo de cosculluela ''principe del verso''(todas),lapiz conciente(todas),lito y polaco(disco de masacre de mc's y mundo frio),de daddy yankee(corazones,salud y vida,somos de calle remix,golpe de estado,santifica tus escapularios)de tres coronas(muchas),de reychesta secret sweapon(muchas),de cartel de santa(muchas) XD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
la peña creo qe se a olvidao de Juaninacka...

haber de español lo que te han dicho lo mejor.. pero si quieres buenas bases, mira el rap americano, aunqe ahora son todas de club... pero lo flipas..

Methodman, redman, (g-unit...buenos temas rollo comercial...) The game, de la soul, vast air, luego rollo comercial tmb Ludacris, bustharymes... MObb deep, MOP, Snoop dog(dios).. ahora tambien por separado Young buck.. Jay-z tiene buenos temas aunqe la gente que no sabe critica...ice cube con nuevo cd,, i de lo mejorcito, mirate antiguos videos de NWA, public enemy, jurassic five..
nosee lo qe se me oocurre ahora es eso..
 
Superior