¿ Que canciones hip hop me recomendais ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

como latino que soy te voy a recomendar algunos,aunque de españa lo que te han dicho toteking,xhelaz,nach,etc
ahora de los latinos que es un poco mas lento pero buenos, te recomiendo de cosculluela ''principe del verso''(todas),lapiz conciente(todas),lito y polaco(disco de masacre de mc's y mundo frio),de daddy yankee(corazones,salud y vida,somos de calle remix,golpe de estado,santifica tus escapularios)de tres coronas(muchas),de reychesta secret sweapon(muchas),de cartel de santa(muchas) XD
la peña creo qe se a olvidao de Juaninacka...

haber de español lo que te han dicho lo mejor.. pero si quieres buenas bases, mira el rap americano, aunqe ahora son todas de club... pero lo flipas..

Methodman, redman, (g-unit...buenos temas rollo comercial...) The game, de la soul, vast air, luego rollo comercial tmb Ludacris, bustharymes... MObb deep, MOP, Snoop dog(dios).. ahora tambien por separado Young buck.. Jay-z tiene buenos temas aunqe la gente que no sabe critica...ice cube con nuevo cd,, y de lo mejorcito, mirate antiguos videos de NWA, public enemy, jurassic five..
nosee lo qe se me oocurre ahora es eso..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn