(-Hilo Oficial-) ---- Muse ----

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla


Muse


Muse es una banda inglesa de rock, originaria de Teignmouth, Devon. Esta compuesta por Matthew Bellamy ( compositor, voz, guitarra, teclado y piano ); Christopher Wolstenholme ( bajo electrico, teclados y coros ) y Dominic Howard ( bateria y percusion ). Tras el lanzamiento de su cuarto album , Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciendo se cargo de teclados, samples y de algunos coros. Su idiosincratico estilo es una mezcla de indie rock y rock progresivo, con una marcada influencia de compositores clasicos, especialmente, aquellos de la era romantica. La banda es famosa por sus energicas actuaciones en vivo y los excentricos intereses del lider Bellamy en la conspiracion global, vida extraterrestre, teologia y el Apocalipsis.

Historia

Formacion y primeros pasos.

Los miembros de Muse se encontraban dispersos entre bandas distintas en el Teignmouth Community College a principios de la decada de 1990. La formacion de Muse comenzo despues de que un Bellamy de 14 años fuera seleccionado para el puesto de guitarrista en la banda de Howard. Dado que el bajista decidio abandonar el grupo, pidieron a Wolstenholme, por entonces amigo cercano de Howard, que aprendiera a tocar este instrumento y se les uniera. La banda cambio de nombre varias veces durante ese periodo, siendo conocida con nombres como Gothic Plague, Carnage Mayhem Fixed Penalty y Rocket Baby Dolls, antes de adoptar finalmente el nombre de Muse, denominacion que aprobaron afirmando que " es un nombre corto, y queda bien en un poster ".

En 1994, bajo el nombre de Rocket Baby Dolls y con una imagen gotica/glam, el grupo gano un concurso de bandas local, destruyendo sus instrumentos en el transcurso del mismo ( ellos eran " la unica banda realmente de rock en el lugar "). Poco despues de esta victoria, en 1997, la banda decidio no estudiar en la universidad y dedicarse a ser musicos profesionales. Cambiaron su nombre a Muse y empezaron a tocar en pubs locales como The Cavern en Exeter.

Componentes



Matthew Bellamy



Christopher Wolstenholme



Dominic Howard





Discografia

Showbiz(28/09/90)



1ºSunburn
2ºMuscle Museum
3ºFillip
4ºFalling Down
5ºCave
6ºShowbiz
7ºUnitended
8ºUno
9ºSober
10ºEscape
11ºOverdue

Origin of Symmetry (18/06/01)



1ºNew Born
2ºBliss
3ºSpace Dementia
4ºHyper Music
5ºPlug in Baby
6ºCitizen Erased
7ºMicro Cuts
8ºScreenager
9ºDarkshines
10ºFeeling Good
11ºMegalomania


Absolution(29/09/03)



1ºIntro
2ºApocalypse Please
3ºTime is Running Out
4ºSing For Absolution
5ºStockholm Syndrome
6ºFalling Away With You
7ºInterlude
8ºHysteria
9ºBlackout
10ºButterflies and Hurricanes
11ºThe Small Print
12ºEndlessly
13ºThoughts Of A Dying Atheist
14ºRuled By Secrecy


Black Hole and Revelations(03/07/06)



1ºTake a Bow
2ºStarlight
3ºSupermassive Black Hole
4ºMap of the Poblematique
5ºA Soldier´s Poem
6ºInvicible
7ºAssassin
8ºExo Politics
9ºCity of Delusion
10ºHoodoo
11ºKnights of Cydonia


The Resistance(14/09/09)


1ºUprising
2ºResistance
3ºUndisclosed Desires
4ºUnited States of Eurasia
5ºGuiding Light
6ºUnnatural Selection
7ºMK Ultra
8ºI Belong To You
9ºExogenesis: Symphony, Part 1
10ºExogenesis: Symphony, Part 2
11ºExogenesis: Symphony, Part 3


Videos

Time is Running Out



Hysteria



New Born ( por Bender_elqueofende )



TSP



Supermassive Black Hole



Plug in Baby( por RUPER )



Muscle Museum​


Uprising



Starlight - MTV




PD: Starlight para mi fue la mejor actuacion de los premios mtv. ( de ese año )( es el ultimo video que e puesto )
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vaya pedazo de grupo tio!
Me la gozo en el Guitar Hero III con el Knights of cydonia y en el Rock Band con Hysteria!
100 % recomendable!!
Toma tio,te dejo este temazo tb:
Knights of cydonia:
[youtube=jV1bRfLHA3A]1[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Vaya pedazo de grupo tio!
Me la gozo en el Guitar Hero III con el Knights of cydonia y en el Rock Band con Hysteria!
100 % recomendable!!
Toma tio,te dejo este temazo tb:
Knights of cydonia:
[youtube=jV1bRfLHA3A]1[/youtube]
No me mola mucho pero como la as pedido para que la ponga la pondre....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo conoci a este grupo con el Absolution,aunque ya habia escuchado mas temas antiguos y me sonaban,pero para mi el mejor disco es el Origin of Symmetry,y el Showbiz!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo conoci a este grupo con el Absolution,aunque ya habia escuchado mas temas antiguos y me sonaban,pero para mi el mejor disco es el Origin of Symmetry,y el Showbiz!
Yo lo conoci un dia que pasaba por el cuarto de mi hermano y estaba escuchando time running out, para mi es una de las mejores canciones de este grupo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te faltan dos que me gustan mucho y para mi estan en el mejor CD que es el Origin of Symmetry y las canciones son Citizen erased y Bliss.

Citizen Erased
[youtube=HiHUKVoYbdc]video[/youtube]​

Bliss
[youtube=LnFzIyx-dXg]video[/youtube]​
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo lo conocí porque hizo la canción del trailer de "28 weeks later"
Me encanto y ahora lo escucho diariamente
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
hey te falta the groove,
a est grupo lo conoci por el guitar hero 3 que creo que fue el mejor guitar

hey te falta el nuevo disco... resistance y la mejor cancion de ese disco es uprising.

Saludos.
 
Superior