alguna sesion house con estas canciones

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola,
todas las sesiones house que me bajo son una mierda, en toda la sesion alomejor hay un par de canciones que me gusten.
conoceis alguna sesion que tenga canciones como estas:
empty streets, fell the wave, i'm in ecstasy, toca's miracle, rising high.
que tenga canciones de ese tipo, a ver si por fin encuentro una sesion que me guste entera.
un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
baja pole folder the 80hz sessions

tambien todo depende de tus gustos musicales y de tu exigencia esta muy dificil que si eres quisquilloso te gusten todas las canciones de un set de 2 horas
pero bueno

aparte que los sets realmente no son compuestos por canciones si no las canciones se derivan de estos y pueden volver a formar otro set

aclaro no todas las canciones vienen de sets pero cuando la electronica no es comercial si no underground normalmente las canciones se derivan de cierta composicion de un set o sesion
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
te recomiendo sesiones de Flaix fm, a mi me gusta mas que maxima y todas las canciones que has dicho las suelen poner en lo que es la radio... lo unico es que esta en catalan, pero si lo que quieres son las canciones te lo recomiendo...

PD: y porque buscas sesiones?? no es mas facil buscar las canciones por separado y ya ta??
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
baja pole folder the 80hz sessions

tambien todo depende de tus gustos musicales y de tu exigencia esta muy dificil que si eres quisquilloso te gusten todas las canciones de un set de 2 horas
pero bueno

aparte que los sets realmente no son compuestos por canciones si no las canciones se derivan de estos y pueden volver a formar otro set

aclaro no todas las canciones vienen de sets pero cuando la electronica no es comercial si no underground normalmente las canciones se derivan de cierta composicion de un set o sesion
pero yo no busco una sesion de pura musica de esas que se tira 10 minutos de musica, yo busco canciones de ese tipo un poco mezcladas, pero que se diferencien bien, realmente lo que es son las canciones normales pero los principios y finales mezcladitos (algo muy light) XD

un saludo
 
Superior