ATB...el amo del trance

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues literalmente amo el trance...y este tio...buuff tiene unos temazos q t relajan pero al mismo tiempo t invitan a saltar...decidi hacer una especie de hilo oficial recopilando informacion e invitandolos a todos a poner videos de la musica de este aleman ...




André Tanneberger (ATB), nació el 26 de febrero de 1973 en Freiberg, Sachsen, Alemania.

Su carrera como dj y productor comenzó alrededor de 1993, cuando fue con el organizador de eventos y ahora amigo cercano, Woody Van Eyden a tocar en una gran fiesta en Sauerland. Después se encontraron en una tienda de discos y tras una plática se dieron cuenta que vivían en la misma ciudad y más importante aún que compartían ideas musicales. "Se requiere de una fiesta techno en Sauerland para conocer a tus vecinos" dice Eyden.

Luego de sus primeros lanzamientos como Sequential One, entre ellos el mejor posicionado hasta el momento "My love is hot". André refinó su sonido durante meses; su primer melodía bajo el seudónimo ATB fue almacenada de manera especial, él no había ingeniado un nombre para ella de tal modo que la guardó con la hora a la que terminó de trabajarla "09:00pm"... Después con su amigo y manager fueron a debutar al prometedor ATB con un sello llamado Kontor Records. El director en ese momento Jens Thele al escuchar la nueva melodía inmediatamente quiso comprar el sencillo, pero siendo precavidos pidieron una oferta ante todo. Desde ese momento todo cambió para André y las personas cercanas a él.

Entre sus éxitos más famosos está: "9pm (Till I Come)"(1998) la cual llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad en Inglaterra, Alemania y otros países del mundo.



Biografia
En el 2005, ATB lanzó el álbum "Seven Years" (siete años), una compilación de 20 canciones incluyendo varios de sus mayores éxitos tales como "The Summer", "Long Way Home", y "I Don't Wanna Stop".. Además, "Seven Years" incluye seis Canciones nuevas: "Humanity", "Let U Go (2005 re-edición)", "Believe in Me", "Trilogie, 2ª parte", "Take Me Over", "Far Beyond".

En el año 2007 fue votado como el 26º mejor Dj del mundo en la prestigiosa revista de Internet djmag.com y el 4º en thedjlist.com.

Su estilo ha ido variando y evolucionando en cada una de sus producciones, siendo actualmente (2007) un Trance con una tendencia marcada a introducir voces y sonidos de teclados repetidamente. Varias de sus recientes melodías son aderezadas con la exquisita voz de Roberta Carter Harrison, cantante del dúo Canadiense "Wild Strawberries".

Álbumes
* 1999 "Movin' Melodies" *
* 2000 "Two Worlds" *
* 2002 "Dedicated" *
* 2003 "Addicted to Music" *
* 2004 "No Silence" *
* 2005 "Seven Years: 1998-2005" *
* 2006 Live In Poznan DVD *
* 2007 Renegade *
* 2007 "Trilogy" *​


Ademas cuenta con mas de 20 singles o sencillos, mas de 50 remixes y 3 DVD´s(películas)

mientras tanto, os invito a escuchar

ATB
Beautiful Worlds
[youtube=n4xZwneq8oE]video[/youtube]​
el video muestra distintos paisajes naturales de todo el mundo...muy bueno para relajarse y ver lo q tenemos...

y quien no habra escuchado este exito, quizas el mas garnde de su carrera

ATB
9 Pm (Till I Come)
[youtube=EtJ_rfH3ZwI]video[/youtube]​


los invito a agregar sus videos de trance de este Dj y de otros

salu2​
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
cuando lei ATB pense que te referias al sistema de combate de Final Fantasy XD
estoy contigo, hace buenas mezclas el tio
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Tio, la de 9 PM, mucho mejor la original :)

[youtube=kveyZNd-6kY&feature=related]1[/youtube]

Hace bastantes años me gustaba bastante.

Otra que me gustaba era el Hold You

[youtube=g1mZsaROYro]1[/youtube]

¡Saludos!

Edito: Para mí, el amo del trance, es PvD.
 
Última edición:
Superior