[Encuesta] Grandes del Rock

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos Grandes del Rock es su preferido?
The Beatles 7 18.92%
The Rolling Stones 2 5.41%
Pink Floyd 1 2.70%
Led Zeppelin 3 8.11%
AC/DC 3 8.11%
Queen 4 10.81%
Guns N`Roses 8 21.62%
Nirvana 6 16.22%
Radiohead 1 2.70%
Red Hot Chili Peppers 2 5.41%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Cual de estos Grandes es tu preferido, para mi son todos grandes grupos que me han influido mucho.
Algunos direis que no pertenecen a este género, pero bueno los incluyo porque los considero muy grandes y han influido en este actualmente.
Solo se puede elegir uno, se que es dificil
Pero siempre hay uno que os llega más, Animo!

si poneis nirvana poned linkin park! joderr

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Una cosa... comparas a Nirvana con Linkin Park?¿ Amarras somos colegas de COD pero con esto as perdido puntos en jeje. Nirvana es considerado uno de los mejores grupos de rock y gracias a ellos se dio a conocer el rock alternativo, y lo comparas con Linkin Park....

PD: de buen rollo en amarras

PD2: Falta Metallica en!!

Una cosa... comparas a Nirvana con Linkin Park?¿ Amarras somos colegas de COD pero con esto as perdido puntos en jeje. Nirvana es considerado uno de los mejores grupos de rock y gracias a ellos se dio a conocer el rock alternativo, y lo comparas con Linkin Park....

PD: de buen rollo en amarras

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
yo no digo que sean malos, pero las canciones que he escuchado de ellos no me han gustado, Linkin Park me gusta mucho mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn