temazo Busta Rhymes Ft. Linkin Park

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Sta guapete el temita pero d ese rollito me mola mas ste tema,aber q tal os parece ;)


[youtube=nkPSrQVPE6I]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la cancion no esta mal del todo pero yo como fan total de linkin park opino que esto no es linkin....linkin park es in the end es crawling es fainth es numb.....esto esta muy lejos de lo que realmente es linkin park.....ahora mismo podrian cambiarse el nombre porque se han transformado en otro grupo muy diferente ........
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
jajaja joderrr la q liao xDD

Pa mi sq todos esos rollitos los tengo por igual sabs?

He visto ahi mas o menos el rollete y ami ste tema me mola bastante,bueno dejemos el hilo como temitas guapos xDD

Un saludeteee y no te pikes fan d linkin ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja joderrr la q liao xDD

Pa mi sq todos esos rollitos los tengo por igual sabs?

He visto ahi mas o menos el rollete y ami ste tema me mola bastante,bueno dejemos el hilo como temitas guapos xDD

Un saludeteee y no te pikes fan d linkin ;)
no si no me pico,ni mucho menos pero no me explico como de ser la banda mas puntera y con un sonido unico se ha transformado con su ultimo disco en un grupo del monton,en fin ellos sabran....no en vano han perdido miles de fans.....abra que esperar otros 4 o 5 años para que saquen otro disco imagino porque ahora se lo toman con calma los tios,aver si vuelven a ser los autenticos LP
 
Superior