[Actualizado] Recopilatorio mejores canciones dance,techno,house,etc... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Muy buen post me e escuchado la segunda cancion unas 7 veces.

Y con el currelo que te has dado y que luego no entre nadie... deplorable.

Luego en los chorrapost se pelean por postear y en cambio en los post currados... En fin que se le va a hacer.
ya ves tio... pero que se le va a hacer... bueno yo ahora me pongo a añadir unas cuantas nuevas.. lo quiero dividir de alguna forma porque ya hay muchas y ponerlas en diferentes spoilers pero no se como dividirlas....

Vosotros como lo dividiriais?? yo habia pensado en un spolier con los temazos pero que ya son de hace tiempo y los mas nuevos, o agrupados por dance, house etc...

a ver si alguien me ayuda un poco

Salu2!!!

Ein Yo lo pondria por spoiler y dentro de los spoilers ir diviendo Por artista o algo asi.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
a ver si te he entendido tu te refieres a ponerlo todo en un spoiler y dentro de ese spoiler dividirlo por artistas??

Si es eso me parece bien... si no es eso pues explicamelo a ver...

Salu2 y gracias

a ver si te he entendido tu te refieres a ponerlo todo en un spoiler y dentro de ese spoiler dividirlo por artistas??

Si es eso me parece bien... si no es eso pues explicamelo a ver...

Salu2 y gracias

Iniciado por cristiancm1204 Ver Mensaje
Si quieres te ayudo a hacerlo te lo mando por mp vale?
--- [ Añadido ] -----
Quita lo de center en los spoilers que si no se van haciendo mas pequeños y descuadran el foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn