Hilo Oficial Velvet Revolver

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bien, pues hace poco, el día de mi cumpleaños, mi hermana, que sabe que adoro a Slash por encima de todo, me regaló el CD de "Libertad". Soy fan incondicional de Guns N’ Roses (de los originales), y creía que Velvet Revolver no me haría sentir lo que sentía escuchando a los Guns. Pues bien, estaba equivocado.

Los integrantes de la banda son:

Scott Weiland (Voz)
Saul Hudson, “Slash” (Guitarra solista)
Dave Kushner (Guitarra rítmica)
Duff Mckagan (Bajo)
Matt Sorum (Batería)

El grupo se formó en el 2002, cuando Slash, Matt y Duff (todos ellos conocidos por su época en los Guns N’ Roses) tocaron en un concierto benéfico para el batería Randy Castillo. Fue en ese momento cuando decidieron crear la banda. Su antiguo compañero, Izzy Stradlin, rechazó su oferta para formar parte del grupo. Entonces, reclutaron a Dave (ex guitarrista de Wasted Youth). The Project fué el nombre provisional del grupo.

El grupo hizo audiciones para buscar vocalista, entre los que participaron, se encontraban Todd Kerns (Age of Electric), Josh Todd (Buckcherry), Sebastian Bach (Skid Row), Kelly Shaefer (Atheist) y Travis Meeks (Day of the New), aunque ninguno de ellos cuajó con el grupo.

Scott Weiland, tras escuchar el material de la banda, se ofreció como vocalista, pero The Project no quería causar problemas a los Stone Temple Pilots, conlo que Weiland no entró a la banda, hasta que más tarde, por problemas internos, los Stone Temple Pilots se disolvieron, dejando así vía libre a The Project para acoger a Weiland en la banda.

Buscando un nombre mejor para la banda, Slash sugirió Revolver, y Weiland sugirió Black Revolver. Habían decidido llamarle Black Velvet Revolver, pero se parecía demasiado a Stone Temple Pilots, con lo que eliminaron el Black.

Muchos dicen que el nombre del grupo es un juego de palabras con Guns N’ Roses, ya que un revolver es un arma, y velvet (terciopelo) sugiere suavidad, como las rosas.

A continuación os dejo unos cuantos videos*, agrupados por album.

*Para ver los videos, haced doble click encima, y os redirige inmediatamente a Youtube. Perdonad las molestias.

CONTRABAND

Slither

[youtube=PquJfJi2V8Y]video[/youtube]

Fall to Pieces

[youtube=pwQg2smopwg]video[/youtube]

Set Me Free

[youtube=uYc2bPbPbgo]video[/youtube]

LIBERTAD

She Builds Quick Machines

[youtube=gAssTKsT5qI]video[/youtube]

Last Fight

[youtube=jN_eAMfSTxs]video[/youtube]

OTROS VIDEOS

Wish You Were Here

[youtube=3q84pXEVwSI&feature=related]video[/youtube]

Come On Come In (BSO Los 4 Fantásticos)

[youtube=dy_Wl6vOFvg]video[/youtube]

Y esta para Samojlova.

Fall to Pieces Live

[youtube=BlNVNpZA6IM]video[/youtube]

El 20 de marzo de 2008, en plena gira por Glasgow, Weiland anunció que esa sería la última gira de la banda, dejando atónitos a los espectadores y a los demás integrantes del grupo.

El 1 de abril de ese mismo año, Slash, McKagan, Sorum y Kushner anunciaron que Weiland estaba despedido de la formación. "Esta banda está dedicada sólo a sus fans y a la música, y Weiland no está involucrado al 100%", dijo Slash. "Entre otras cosas, su cada vez más errático comportamiento en escena y sus problemas personales nos han forzado a movernos". Además, el guitarrista dijo que habrá un tercer álbum de la banda, pero que no sabía "ni cómo ni cuándo, pero que el núcleo de los cuatro músicos continuará".

Así, actualmente, el grupo está sin vocalista. Las recientes críticas a los Guns actuales, y el hecho de que parece que Slash y Axl vuelven a llevarse bien, me hace preguntarme... si podríamos volver a ver a los Guns originales algún día juntos sobre un escenario... espero que si.

Gracias por leer este post ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
wow,tio me encanta este grupo de musica,me acuerdo cuando me pasate una musicas de velvet Revolver me encanto colega ahora te posteo algunos videos tio..

-American Man.
-can't get it out of my head

las mejores.... :trofeo::victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
wow,tio me encanta este grupo de musica,me acuerdo cuando me pasate una musicas de velvet Revolver me encanto colega ahora te posteo algunos videos tio..

-American Man.
-can't get it out of my head

las mejores.... :trofeo::victoria:
Gracias Notman. Si, esas canciones están genial ;) Can't get it out of my head es un cover de la Electric Live Orchestra (ELO), pero me encanta esta versión. Slither es mi preferida de VR, pero American Man le sigue de cerca, jajaja. Gracias, como siempre, tu aquí de primero (y parece que único, xD).
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
Slither es la ostia, es la mejor cancion de velvet revolver? pos no lo se pero a mi es la que mas me gusta xD
sera por que la oido 5432536 veces de tocarla en el guitarhero xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Slither es la ostia, es la mejor cancion de velvet revolver? pos no lo se pero a mi es la que mas me gusta xD
sera por que la oido 5432536 veces de tocarla en el guitarhero xD
A mi tambien es la que más me gusta :trofeo:. Es una obra maestra (de hecho se llevó el premio a la mejor canción rock del 2007, o algo así).
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Me da a mi que Scott Weiland se ha vuelto o se va a volver a Stone Temple Pilots...
Eso me temo. No recuerdo en que festival habia sido (creo que era en Alemania), pero todo comenzó cuando Weiland dió un concierto con los Pilots. A partir de ahi, pasó todo lo que comenté en el post principal. No se, la verdad es que me gusta la voz de Weiland, pero siempre cabe la posibilidad de que "fichen" a uno mejor, no?

Si me entero de algo, os lo haré saber.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Samojlova, es que Fall to Pieces es otro de sus grandes éxitos :).

Duke, el tercer álbum de VR está confirmado, simplemente, falta un vocalista... supongo que comenzarán a grabar cuando lo tengan.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, actualizo con nuevos videos, y con una noticia.

Matt Sorum afirma que Velvet Revolver está en contacto con un vocalista de renombre. Quien puede ser? Os dejo con el video, que es la fuente.

[youtube=bQKUABoVKH4]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior