que ha sido de estos grupos??

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
No sé si alguien recuerda estos grupos que por lo menos yo en los 90's escuchaba muchísimo, y que con la llegada del nuevo milenio han desaparecido o por lo menos ya no suenan como antes. Os suena? que ha pasado con ellos? Si teneis más grupos "desaparecidos" como estos postearlos para aumentar la lista. Saludos :eek:lee:

[youtube=oBImSA4hxmI]video[/youtube]

Papa Roach - Last Resort

[youtube=x_38TerU8Qs]video[/youtube]

Papa Roach - Between Angels And Insects

[youtube=z5w1IaY79Qk]video[/youtube]

P.O.D - Alive

[youtube=GDdijLKpuCE]video[/youtube]

System Of A Down - Chop Suey!

[youtube=cISUzaa5v8o]video[/youtube]

Creed - My Sacrifice

[youtube=iTW8oUV8Aq0]video[/youtube]

Bloodhound Gang - The Bad Touch

[youtube=VTqgKEErjOg]video[/youtube]

Avenged Sevenfold - Bat Country

[youtube=gYTO0VQ9zBM]video[/youtube]

Andrew W.K. - Party Hard

[youtube=7_UIyUyeGmg]video[/youtube]

Trust Company - Downfall

[youtube=DKM5Rn_hmAU]video[/youtube]

Weezer - Hash Pipe​
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Papa Roach y SOAD desaparecidos? XD
POD si que cambio de estilo y Creed ya tiene unos años pero los dos primeros para nada
Papa Roach hace 2 años saco su To be Love y Serj Tankian, el cantante de SOAD acaba de sacar su album en solitario Elect the Dead

Si quieres conocer grupos de un estilo en concreto te recomiendo usar LastFM

Ah, los Bloodhound sacaron Hefty Finehace un par de años
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues creo que Creed y SOAD se han separado. Serj Tankian ahora anda en solitario (lo vi en el Electric Weekend de Getafe :D) pero a mi me da que volveran a grabar juntos.

Creed lo dudo mucho. Por cierto, My Sacrifice es un temazo y el video esta de puta madre ;)

El resto ni idea de donde andaran. Seguramente disueltos.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Papa Roach y SOAD desaparecidos? XD
POD si que cambio de estilo y Creed ya tiene unos años pero los dos primeros para nada
Papa Roach hace 2 años saco su To be Love y Serj Tankian, el cantante de SOAD acaba de sacar su album en solitario Elect the Dead

Si quieres conocer grupos de un estilo en concreto te recomiendo usar LastFM

Ah, los Bloodhound sacaron Hefty Finehace un par de años
gracias por la información, no tenía ni idea que Papa Roach sacara otro disco, desde que sacaron Infest el 2000 les había perdido el rastro :D y lo del cantante de System of a Down también algo sabía pero del resto del grupo no sé que habrá pasado.
--- [ Añadido ] -----
Pues creo que Creed y SOAD se han separado. Serj Tankian ahora anda en solitario (lo vi en el Electric Weekend de Getafe :D) pero a mi me da que volveran a grabar juntos.

Creed lo dudo mucho. Por cierto, My Sacrifice es un temazo y el video esta de puta madre ;)

El resto ni idea de donde andaran. Seguramente disueltos.

Un saludo ;)
estoy de acuerdo con lo de Creed, es un pedazo de video.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
los grupos que mas se echan en falta son grupos del calibre de heroes del silencio, gabinete caligari, los secretos, loquillo y trogloditas...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
P.O.D. me suena de haberlos visto en el Fanfest que organiza la WWE antes de Wrestlemania, estoy hablando del mes de Marzo de este mismo año.

Papa Roach no se mucho de ellos, pero si te diré que el "To be Loved" es la sintonia de RAW, un programa de WWE.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues tio... Papa Roach han sacado 3 discos mas aparte del Infest, uno cada 2 años. XDXD

P.O.D acaban de sacar nuevo disco, llamado When Angels And Serpents Dance.

S.O.A.D no se han separado, esta en un hiato, los miembros sacan trabajos en solitario y asi descansan. Te recomiendo que escuches el disco en solitario de Serj y que ademas no pierdas de vista el grupo Scars On Broadway, pues sacan nuevo disco en breve.

Su Myspace -> http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=103263546

Creed: estan definitivamente separados, ni hiatos ni po.ll.as.

Bloodhound Gang: Estan preparando su nuevo disco para el 2008-2009.

Espero haberte ayudado. XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Pues tio... Papa Roach han sacado 3 discos mas aparte del Infest, uno cada 2 años. XDXD

P.O.D acaban de sacar nuevo disco, llamado When Angels And Serpents Dance.

S.O.A.D no se han separado, esta en un hiato, los miembros sacan trabajos en solitario y asi descansan. Te recomiendo que escuches el disco en solitario de Serj y que ademas no pierdas de vista el grupo Scars On Broadway, pues sacan nuevo disco en breve.

Su Myspace -> http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=103263546

Creed: estan definitivamente separados, ni hiatos ni po.ll.as.

Bloodhound Gang: Estan preparando su nuevo disco para el 2008-2009.

Espero haberte ayudado. XD
joer :ein: que maquina, me acabo de poner al día en un momento XD; ya pondré otros grupos que ahora no me acuerdo para ver que sabes de ellos. gracias tio :trofeo:.
PD: que m...da que creed se haya separado para siempre :douh:, pero ni el vocalista sigue en solitario?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
joer :ein: que maquina, me acabo de poner al día en un momento XD; ya pondré otros grupos que ahora no me acuerdo para ver que sabes de ellos. gracias tio :trofeo:.
PD: que m...da que creed se haya separado para siempre :douh:, pero ni el vocalista sigue en solitario?
Si, tiene un disco del 2005 llamado "The Great Divide" y creo que ahora saca uno nuevo, no lo se, pero no hace mucho coloco en myspace un cover de U2 asi que imagino que sigue activo.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Pues en lo personal me encanta SOAD como grupo, pero Serlj Tankian o como se llame no se compara para que este este traumado con la politica gringa
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Te doy mi versión de los hechos, aunque ya te hayan contestado ;).

Papa Roach (menudo grupo, me encanta su música) siguen dando caña. Están de gira por USA. Tocan mañana en Phoenix, el día 1 en Las Vegas...

SOAD volverán juntos, son palabras de Serj Tankian, ya que no lo echaron del grupo, sino simplemente se le dió por el proyecto en solitario (que aún estando bien, system es system). Pero volverán juntos.

De P.O.D. no se nada, pero tambien me parecen buenos, muy buenos.

PD. Yo seguiré soñando con que los Guns vuelvan a tocar juntos, xD.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe (aprovechando el hilo) algo de Drowning Pool? Me encanta la música de esos tios, pero hace tiempo que no se nada de ellos. Ló último que les conozco, es la canción de Smackdown (aunque ahora no recuerdo el título). Canciones como Step Up (no pongo el video porque me lo borrarian los mods, xD) o Let the bodies hit the floor, están genial.

Alguien sabe si siguen juntos?
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Por cierto, alguien sabe (aprovechando el hilo) algo de Drowning Pool? Me encanta la música de esos tios, pero hace tiempo que no se nada de ellos. Ló último que les conozco, es la canción de Smackdown (aunque ahora no recuerdo el título). Canciones como Step Up (no pongo el video porque me lo borrarian los mods, xD) o Let the bodies hit the floor, están genial.

Alguien sabe si siguen juntos?

Drowning Pool... una de mis bandas de metal alternativo favoritas. Es una bandas que mas han sufrido durante su carrera. Pues uno de sus cantantes fallecio (el de bodies) y el segundo cantante no daba la talla. Pero ahora parece que se han estabilizado y sacaron el año pasado su tercer disco, Full Circle, con un nuevo cantante... nada mas y nada menos que RYAN MCCOOMBS... antiguo cantante de SOiL.. que tiene una voz el hijo de puta... XDXD

Te pongo los ultimos videos de Drowning y uno de SOiL para que opines.

Soldier - DP

[youtube=4W3XCuRjTSY]video[/youtube]

Enemy - DP

[youtube=umLe2L-60mk]video[/youtube]


Y esto es SOiL:

[youtube=ak_j0hb007Y]video[/youtube]

Espero que te gusten.

Por cierto, dices que la separacion temporal es solo por el proyecto de Serj, no es asi, absolutamente todos los miembros tienen proyectos en paralelo.

Por ejemplo Scars On Broadway, el proyecto de Daron y del bateria:

[youtube=kBqsZKE0wuk]video[/youtube]


Ea que los disfruten. :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Videos actualizados. He puesto 2 nuevos grupos de los que era seguidor pero que les he perdido la pista desde hace años, como son Avenged Sevenfold y Andrew W.K.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Videos actualizados. He puesto 2 nuevos grupos de los que era seguidor pero que les he perdido la pista desde hace años, como son Avenged Sevenfold y Andrew W.K.
Pues Avenged Sevenfold sacaron un nuevo disco a finales del año pasado, y el videoclip oficial de uno de los temas... es uno de los mejores videos que he visto nunca.

Aqui lo tienes.

[youtube=qvLjZLWdTeU]video[/youtube]


Disfruta y esto por ti, que me has hecho reescuchar bandas que tenia abandonadas. :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Drowning Pool... una de mis bandas de metal alternativo favoritas. Es una bandas que mas han sufrido durante su carrera. Pues uno de sus cantantes fallecio (el de bodies) y el segundo cantante no daba la talla. Pero ahora parece que se han estabilizado y sacaron el año pasado su tercer disco, Full Circle, con un nuevo cantante... nada mas y nada menos que RYAN MCCOOMBS... antiguo cantante de SOiL.. que tiene una voz el hijo de puta... XDXD

Te pongo los ultimos videos de Drowning y uno de SOiL para que opines.

Soldier - DP

[youtube=4W3XCuRjTSY]video[/youtube]

Enemy - DP

[youtube=umLe2L-60mk]video[/youtube]


Y esto es SOiL:

[youtube=ak_j0hb007Y]video[/youtube]

Espero que te gusten.

Por cierto, dices que la separacion temporal es solo por el proyecto de Serj, no es asi, absolutamente todos los miembros tienen proyectos en paralelo.

Por ejemplo Scars On Broadway, el proyecto de Daron y del bateria:

[youtube=kBqsZKE0wuk]video[/youtube]


Ea que los disfruten. :D
Ya, pero quiero decir, que volverán juntos, jajaja.

Yo tambien dejo un video de Avenged Sevenfold, la canción que más me gusta de ellos (y me gustan todas).

Afterlife

[youtube=HIRNdveLnJI]video[/youtube]

A7X es la caña!!!!

PD. Me gustaba el anterior vocalista de Drowning Pool (el de Step Up, por ejemplo, o Rise up (la de Smackdown)).
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A7X me gustaban antiguamente, cuando tocaban metalcore, discos como el Waking The Fallen son impresionantes. Ultimamente no me terminan de convencer, mas que nada por la voz del vocalista... no me gusta. Lo cual no significa que tenga canciones buenas... como bien dices Afterlife se sale. ;)

Por cierto, no me extraña que prefieras el anterior vocalista de DP... la voz de Ryan (el actual) es sublime, pero no dio la talla con DP. En SOiL era mucho mas potente la voz. Eso si, en lols directos (lo mas importante de un grupo) rompe, cosa que no hacia el anterior. De todos modos no hay que desmerecer al primer cantante... tenia una voz preciosa.

Por el y para el. :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Aqui dejo otro grupo que a pesar de no saber de ellos sigo escuchando trabajos suyos de finales de los 90's y principios del 2000 como son Trust Company y esta canción que es Downfall, que años después sigue poniendome los pelos de punta con el estribillo final. Alguien sabe que ha pasado con este gran grupo?

[youtube=7_UIyUyeGmg]video[/youtube]​
 
Superior