que ha sido de estos grupos?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Te doy mi versión de los hechos, aunque ya te hayan contestado .

Papa Roach (menudo grupo, me encanta su música) siguen dando caña. Están de gira por USA. Tocan mañana en Phoenix, el día 1 en Las Vegas...

SOAD volverán juntos, son palabras de Serj Tankian, ya que no lo echaron del grupo, sino simplemente se le dió por el proyecto en solitario (que aún estando bien, system es system). Pero volverán juntos.

De P.O.D. no se nada, pero tambien me parecen buenos, muy buenos.

PD. Yo seguiré soñando con que los Guns vuelvan a tocar juntos, xD.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe (aprovechando el hilo) algo de Drowning Pool? Me encanta la música de esos tios, pero hace tiempo que no se nada de ellos. Ló último que les conozco, es la canción de Smackdown (aunque ahora no recuerdo el título). Canciones como Step Up (no pongo el video porque me lo borrarian los mods, xD) o Let the bodies hit the floor, están genial.

Alguien sabe si siguen juntos?

Por cierto, alguien sabe (aprovechando el hilo) algo de Drowning Pool? Me encanta la música de esos tios, pero hace tiempo que no se nada de ellos. Ló último que les conozco, es la canción de Smackdown (aunque ahora no recuerdo el título). Canciones como Step Up (no pongo el video porque me lo borrarian los mods, xD) o Let the bodies hit the floor, están genial.

Alguien sabe si siguen juntos?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

Drowning Pool... una de mis bandas de metal alternativo favoritas. Es una bandas que mas han sufrido durante su carrera. Pues uno de sus cantantes fallecio (el de bodies) y el segundo cantante no daba la talla. Pero ahora parece que se han estabilizado y sacaron el año pasado su tercer disco, Full Circle, con un nuevo cantante... nada mas y nada menos que RYAN MCCOOMBS... antiguo cantante de SOiL.. que tiene una voz el hijo de puta... XDXD

Te pongo los ultimos videos de Drowning y uno de SOiL para que opines.

Soldier - DP

[youtube=4W3XCuRjTSY]video[/youtube]

Enemy - DP

[youtube=umLe2L-60mk]video[/youtube]

Y esto es SOiL:

[youtube=ak_j0hb007Y]video[/youtube]

Espero que te gusten.

Por cierto, dices que la separacion temporal es solo por el proyecto de Serj, no es asi, absolutamente todos los miembros tienen proyectos en paralelo.

Por ejemplo Scars On Broadway, el proyecto de Daron y del bateria:

[youtube=kBqsZKE0wuk]video[/youtube]

Ea que los disfruten.

Videos actualizados. He puesto 2 nuevos grupos de los que era seguidor pero que les he perdido la pista desde hace años, como son Avenged Sevenfold y Andrew W.K.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Pues Avenged Sevenfold sacaron un nuevo disco a finales del año pasado, y el videoclip oficial de uno de los temas... es uno de los mejores videos que he visto nunca.

Aqui lo tienes.

[youtube=qvLjZLWdTeU]video[/youtube]

Disfruta y esto por ti, que me has hecho reescuchar bandas que tenia abandonadas.

Drowning Pool... una de mis bandas de metal alternativo favoritas. Es una bandas que mas han sufrido durante su carrera. Pues uno de sus cantantes fallecio (el de bodies) y el segundo cantante no daba la talla. Pero ahora parece que se han estabilizado y sacaron el año pasado su tercer disco, Full Circle, con un nuevo cantante... nada mas y nada menos que RYAN MCCOOMBS... antiguo cantante de SOiL.. que tiene una voz el hijo de puta... XDXD

Te pongo los ultimos videos de Drowning y uno de SOiL para que opines.

Soldier - DP

[youtube=4W3XCuRjTSY]video[/youtube]

Enemy - DP

[youtube=umLe2L-60mk]video[/youtube]

Y esto es SOiL:

[youtube=ak_j0hb007Y]video[/youtube]

Espero que te gusten.

Por cierto, dices que la separacion temporal es solo por el proyecto de Serj, no es asi, absolutamente todos los miembros tienen proyectos en paralelo.

Por ejemplo Scars On Broadway, el proyecto de Daron y del bateria:

[youtube=kBqsZKE0wuk]video[/youtube]

Ea que los disfruten.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Ya, pero quiero decir, que volverán juntos, jajaja.

Yo tambien dejo un video de Avenged Sevenfold, la canción que más me gusta de ellos (y me gustan todas).

Afterlife

[youtube=HIRNdveLnJI]video[/youtube]

A7X es la caña!!!!

PD. Me gustaba el anterior vocalista de Drowning Pool (el de Step Up, por ejemplo, o Rise up (la de Smackdown)).
A7X me gustaban antiguamente, cuando tocaban metalcore, discos como el Waking The Fallen son impresionantes. Ultimamente no me terminan de convencer, mas que nada por la voz del vocalista... no me gusta. Lo cual no significa que tenga canciones buenas... como bien dices Afterlife se sale.

Por cierto, no me extraña que prefieras el anterior vocalista de DP... la voz de Ryan (el actual) es sublime, pero no dio la talla con DP. En SOiL era mucho mas potente la voz. Eso si, en lols directos (lo mas importante de un grupo) rompe, cosa que no hacia el anterior. De todos modos no hay que desmerecer al primer cantante... tenia una voz preciosa.

Por el y para el.
Aqui dejo otro grupo que a pesar de no saber de ellos sigo escuchando trabajos suyos de finales de los 90's y principios del 2000 como son Trust Company y esta canción que es Downfall, que años después sigue poniendome los pelos de punta con el estribillo final. Alguien sabe que ha pasado con este gran grupo?

[youtube=7_UIyUyeGmg]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn