Musico? muestranos tu habilidad! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

eh que grandes aportes estais haciendo!!

caballero, para la cancion de la bamba son los acordes: Do, fa, y sol (con cejilla. seria como un fa pero empezando la cejilla en el 3º traste. veras como suena mejor. y afinala bien!!)

el de la cancion alemana es dios guitarrero. me ha chanado mucho (suena como de final fantasy... seguro que para las bandas sonoras se inspiran en musica clasica. segurisimo)

y al chaval que se quiere comprar la ibanez, adelante! con ese presupuesto pille un pack bastante bueno, guitarra ampli, y es muy versatil. con ganas y al toro!

voy a intentar grabar algo. ahora os comento

edit!: me temo que hoy no grabo nada. no se donde esta la camara!!!

No podran subir algo de trash?
Tocan bien pero rifense un Angel of death o algo asi.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje

te prometo que intentare que el proximo sea angel of death

y si no, siempre nos quedara megadeth. pero yo aviso que lo que peor llevo es la pua, y para tocar thrash (se escribe thrash, no trash) lo mas importante es la pua. aunque llevo un tiempo practicando ejercicios para thrash y demas. ya comentare mis progresos

gracias por tu opinion

soy bastante novatillo en este tema
me regalaron hace poco una guitarra electrica y estoy un poco perdido
y mi pregunta era si podias decirme donde mirais los acordes de las canciones
(nº de traste , nº de cuerda..)

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
http://www.911tabs.com/
pues mira, yo miro ahi todas las tabs, las hay normales pero yo uso un programa que es el guitar pro 5.2 y la verdad es que es genial porque te va reproduciendo la tablatura y asi sabes mas o menos como suena y el tempo

SALUDOS
killall666: te aseguro que he echo todo lo que he podido. pero ha sonado terriblemente ridiculo. lo siento!

tormarod: aqui grabe hangar 18, y aunque me equivoque un par de veces la idea es mas o menos esa. no he calentado y estoy un poco perro asique no intente mas...

http://es.youtube.com/watch?v=hBJMRcrhjUU
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn