Musico? muestranos tu habilidad! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

yo las que toco en el video son dust in the wind, nothing else matters, natalya, romance anonimo, otra que no se ni su nombre y entre 2 aguas xD esa que me dices la verda esque no

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
Nada, me confundi yo. Me referia al principio del video. Busca en youtube Tuolumne, te gustara. Es de la banda sonora de Into the wild, toda compuesta por el genio Eddy Veder

¿Oye podrias tocar la de Hell song o la de Fat lip, (ambas de Sum 41)?

Iniciado por D1stanc3 Ver Mensaje

de fat lip he podido sacar la intro. de hell song si me pongo hasta te saco el solo, es bastante facilillo. pero tendrias que esperarte mas, 2 o 3 dias falta de tiempo y ganas... jeje ademas que soy un perfeccionista, me gusta que todo quede bien

En fade to black falla el principio el volumen el solo es cojonudo te sale de puta madre

si que falla. me confundi pero no me apetecia repetir vale?... soy vago joeeeer toco bien pero soy taaaaan vago.....

y grabaria otra pero si no caliento bien no me sale tan de puta madre como en el video de el otro dia. y por lo general llego toco un rato y ya... asique no suelo casi calentar. de todos modos gracias por comentarlo pero el error me di cuenta de el

Diooos cacho de guitarra,si creo que es de oroXD con esa yo tambien aprendia asiXD que crack eh,pero con practica de punteos no es muy dificil,ya me ha picado,me voy a centrar bastante en los punteos
--- [ Añadido ] -----
como se llama la cancion que teca en version guitarra?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Es musica clasica... se llama "Canon" y es de Pachelbel. Es una melodia muy bonita, pero el tipo este le da su toque... y esta genial.

Para wains: Al parecer no "todos" ha han visto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn