Temazo del gran dj Tiesto!!! Escuchad, Escuchad!!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Que grande jojojooj, aun recuerdo al amigo Gigi D´agostino y cia.

Que recuerdos por la pacha de la pineda........... grrrrrrrrrrrrr
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si Señor¡¡¡¡¡que grande Dj tiesto, de lo mejorcito del mundo. Adagio for strings TEMAZO¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja adagio for strings!!! la pusieron este año en la fiesta del agua de radical en el cierre!!!! yo me comia el sueloooooooo!!! XDXD un saludeteeee
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un clásico de tiesto, pero hoy en dia tiene mejores.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Aqui os dejo para que disfruteis un temazo de dj tiesto, la verdad nunca me ha hecho mucha gracia pero esto es un temazo, pero para mi sigue siendo el mejor cristian varela. Disfrutad!!

http://es.youtube.com/watch?v=BZmE3fUKU5U.

Si alguien me puede decir como se pone directo se lo agradeceria mucho. Gracias! Saludos!!!

Increhible...

en la ultima parte se escucha una cancion que me suena... algo así como "come, come, again..." Alguien sabe que cancion es??? gracias por reponder.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
Dj Tiesto es grande ^^ recuerdo que vino a tijuana y no lo fui a ver T-T casi me da el infarto porque no lo vi xD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Aqui os dejo para que disfruteis un temazo de dj tiesto, la verdad nunca me ha hecho mucha gracia pero esto es un temazo, pero para mi sigue siendo el mejor cristian varela. Disfrutad!!

http://es.youtube.com/watch?v=BZmE3fUKU5U.

Si alguien me puede decir como se pone directo se lo agradeceria mucho. Gracias! Saludos!!!
videaso amigo me gusta mucho la musica de tiesto, eslo maximo.
 
Superior