¿Os Gusta esta canción?

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta esta canción?
joder me encanta, que temazo. 4 18.18%
Si, esta bien, aunque tampoco hay que fliparse. 9 40.91%
Tssss no mucho. 6 27.27%
Joder, a quien le puede gustar esto, vaya basura 3 13.64%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Pues bueno era para saber si esta canción os gusta, haber si a alguien le encanta igual que a mi, porque la verdad me siento un poco raro porque mis amigos , al igual que yo, siempre hemos sido siempre de rap,techno y tal.Que aún me sigue encantando ese tipo de música, pero yo antes odiaba este tipo de musica Coldplay, los Chilly peppers y tal, y pues eso os digo que me siento un poco raro de un tiempo a ahora me estan empezando a encantar.

Mis amigos dicen que son canciones raras, que algunos parecen maricon*s cantando xD(con perdon a los gays) y comentarios de este estilo.

Y se me viene a la mente un comentario que hizo hace tiempo un profesor, que decia que con el paso de los años nuestro gusto de la música va cambiando y que cuando seamos ya mayores nos acordaremos de la música que oíamos más de jovenes y diremos pues vaya mierd*.( yo no he llegado a ese punto pues me encanta el rap y tal)

No se si es eso lo que me pasa , pero joder es raro que de un dia pa otro odie este tipo de grupos y que ahora me encanten muchas de sus canciones, a alguno os ha pasado algo parecido?

Y bueno por poneros un ejemplo os dejo esta canción que descubrí gracias a un chaval de aquí del foro, haber si os gusta o no. Saludos y perdon por la parrafada, que todo vaya bien

[youtube=9yeGHyRavAA]video[/youtube]
No esta mal no me "encanta" pero tampoco me "desagrada" es normalita para escucharla de vez en cuando.

Sobre los gustos de la música que varían con la edad es verdad, yo hace 7/8 años escuchaba sobretodo maquina ahora he cambiado a música electrónica, house/dance/trance, etc...

PD: Me gusta mas la segunda canción xD

a mi no se me ve la cancion me pone error de video, dime el titulo de la cancion y te digo mi opinion

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Es de Coldplay- Viva la vida
--- [ Añadido ] -----

Es lo ultimo de coldplay muy bueeeno además el titulo del album esta en español un 10!has escuchado Violet Hill??

[youtube=IakDItZ7f7Q]video[/youtube]

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
jaja si lo he escuchado, demasiado bueno el tema, pero es que ami antes este tipo de musica la odiaba no se que me ha entrado ultimamente xD
Está claro que los gustos musicales tienen que ir cambiando con la edad... De todas maneras, no me parece raro que te empiece a gustar ese tipo de música. Grupos como Radiohead o los Red Hot son un estandarte en sus respectivos géneros y tienen canciones que TODO EL MUNDO debería escuchar al menos una vez.
Luego ya sabes que hay gente y gente. Muchas personas no consideran música cosas como el rap, mientras que para otra gente es un género muy sentido y con sus raíces. Para otros si no hay un buen solo de guitarra no es música. xD
En fin, gustos. Yo soy más de los Beatles y Elvis... o de Bach.

A lo que iba, que me parece muy bien que empieces a explorar este tipo de musica porque tiene mucho que ofrecer. Lo mejor es que a todo el mundo le gustase todos los tipos de musica ya que cada estilo ofrece algo diferente que otros no tienen, pero como no puede ser así es bueno que la gente vaya exporando otros tipos poco a poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn