¿Os Gusta esta canción?

¿Os gusta esta canción?

  • joder me encanta, que temazo.

    Votos: 4 18.2%
  • Si, esta bien, aunque tampoco hay que fliparse.

    Votos: 9 40.9%
  • Tssss no mucho.

    Votos: 6 27.3%
  • Joder, a quien le puede gustar esto, vaya basura

    Votos: 3 13.6%

  • Total de votantes
    22

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues bueno era para saber si esta canción os gusta, haber si a alguien le encanta igual que a mi, porque la verdad me siento un poco raro porque mis amigos , al igual que yo, siempre hemos sido siempre de rap,techno y tal.Que aún me sigue encantando ese tipo de música, pero yo antes odiaba este tipo de musica Coldplay, los Chilly peppers y tal, y pues eso os digo que me siento un poco raro de un tiempo a ahora me estan empezando a encantar.

Mis amigos dicen que son canciones raras, que algunos parecen maricon*s cantando xD(con perdon a los gays) y comentarios de este estilo.

Y se me viene a la mente un comentario que hizo hace tiempo un profesor, que decia que con el paso de los años nuestro gusto de la música va cambiando y que cuando seamos ya mayores nos acordaremos de la música que oíamos más de jovenes y diremos pues vaya mierd*.( yo no he llegado a ese punto pues me encanta el rap y tal)

No se si es eso lo que me pasa , pero joder es raro que de un dia pa otro odie este tipo de grupos y que ahora me encanten muchas de sus canciones, a alguno os ha pasado algo parecido?


Y bueno por poneros un ejemplo os dejo esta canción que descubrí gracias a un chaval de aquí del foro, haber si os gusta o no. Saludos y perdon por la parrafada, que todo vaya bien:victoria:

[youtube=9yeGHyRavAA]video[/youtube]
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se iyo, pero vota y di que te parece por lo menos xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Es lo ultimo de coldplay muy bueeeno además el titulo del album esta en español un 10!has escuchado Violet Hill??

[youtube=IakDItZ7f7Q]video[/youtube]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
a mi no se me ve la cancion me pone error de video, dime el titulo de la cancion y te digo mi opinion

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
No esta mal no me "encanta" pero tampoco me "desagrada" es normalita para escucharla de vez en cuando.

Sobre los gustos de la música que varían con la edad es verdad, yo hace 7/8 años escuchaba sobretodo maquina ahora he cambiado a música electrónica, house/dance/trance, etc...

PD: Me gusta mas la segunda canción xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a mi no se me ve la cancion me pone error de video, dime el titulo de la cancion y te digo mi opinion

a mandar, SALU2
Es de Coldplay- Viva la vida
--- [ Añadido ] -----
Es lo ultimo de coldplay muy bueeeno además el titulo del album esta en español un 10!has escuchado Violet Hill??

[youtube=IakDItZ7f7Q]video[/youtube]
jaja si lo he escuchado, demasiado bueno el tema, pero es que ami antes este tipo de musica la odiaba no se que me ha entrado ultimamente xD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Está claro que los gustos musicales tienen que ir cambiando con la edad... De todas maneras, no me parece raro que te empiece a gustar ese tipo de música. Grupos como Radiohead o los Red Hot son un estandarte en sus respectivos géneros y tienen canciones que TODO EL MUNDO debería escuchar al menos una vez.
Luego ya sabes que hay gente y gente. Muchas personas no consideran música cosas como el rap, mientras que para otra gente es un género muy sentido y con sus raíces. Para otros si no hay un buen solo de guitarra no es música. xD
En fin, gustos. Yo soy más de los Beatles y Elvis... o de Bach.

A lo que iba, que me parece muy bien que empieces a explorar este tipo de musica porque tiene mucho que ofrecer. Lo mejor es que a todo el mundo le gustase todos los tipos de musica ya que cada estilo ofrece algo diferente que otros no tienen, pero como no puede ser así es bueno que la gente vaya exporando otros tipos poco a poco :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
esta muy bien la cacion heee.. ahora me la bajo por el Ares y me la paso al telephone
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues no me gusta nada, pero supongo que si te gusta ahora tras estar tan ligado al rap es por algún cambio en tu vida, ¿te sigues sintiendo identificado con el Rap?
Un consejillo, como MC: Escucha desafío de Nach y se te va la tontería

SUERTE
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues no me gusta nada, pero supongo que si te gusta ahora tras estar tan ligado al rap es por algún cambio en tu vida, ¿te sigues sintiendo identificado con el Rap?
Un consejillo, como MC: Escucha desafío de Nach y se te va la tontería

SUERTE
Tio si yo lo mas que escucho es rap por encima de todo, ahora estoi reescuchando el primer disco de Zenit que tiene muchos temazos y te aseguro que de Nach lo he escuchado practicamente TODO xD, pero tio n ose que me ha entrado que de vez en cuando me pongo un temita de estos.

yo sé como somos la mayoria de los que nos gustan el rap, que solo rap y rap , sobre todo porque mis amigos son así. Pero yo que se tio ami me sigue gustando el rap pero de vez en cuando me entra la paranoya y me pongo esto en la soledad de mi casa xD, saludos crack¡¡
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
La verdad que no me gusta mucho esa canción, no tiene un momento fuerte, es decir, un trozo que este chulo y se te quede en la cabeza. Yo te recomendaria Sum 41, no me canso de oirlo y esta a punto de sacar un nuevo disco, si te va algunas canciones mas de ese tipo pues te recomendaria Fall out boy.
 
Superior