¿Cual os parece mejor grupo?

¿Cual grupo o banda es mejor?

  • Fall out boy

    Votos: 0 0.0%
  • Green Day

    Votos: 12 40.0%
  • The Offspring

    Votos: 9 30.0%
  • Sum 41

    Votos: 9 30.0%

  • Total de votantes
    30

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues el que estoy escuchando ahora mismo Yellowcard:victoria:XD de esos SUM 41:chocala:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
The Off spring tuvo su bum hace muchos años(yo era un guaje),pero aun asi,son la ostia!
Yo de los tres me quedo sin duda alguna con Green Day,su ultimo disco es acojonante,y os recomiendo el Dookie!
Sum 41,y otros grupos de ahora,son unas malas copias de Off Spring,que se creen que por dar berridos,ya son "guays",ademas de que no llegan ni a la suela de Green Day y Off Spring!
Ademas estos grupos no son comparables.
Supongo que influye la edad en este tipo de gustos,asique a los mas jovenes os invito a escuchar discos antiguos de Off Spring,y luego decidis quien es mejor,si Sum 41 u Off Spring!
Green Day no son comparables,porque hacen un tipo de musica distinta que el resto!
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
El unico que me gusta es Offspring, los demas dejan mucho que desear...

De todos modos lo mejor del punk... Los Ramones XD

[youtube=Qai77pB2__0]video[/youtube]
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
para mi los mejores son de calle GREEN DAY, su musica es fantastica

pero advierto al que ha abierto este tema que esta encuesta no debe ser así: no debes poner una encuesta en la que aparezca un grupo de rock, un grupo de rock alternativo y dos de punk rock, o pones todos los grupos del mismo estilo o esta encuesta no sirve para nada, porque aquí la gente va detras de un tipo de musica que le gusta y si le pones varios tipos pues votará guiándose de su estilo de música favorito, como yo, no del grupo.

un saludo:hola:
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
megadeth y pink floyd. cada uno en su genero


en serio, hay muchisimos grupos. todos me gustan. si me dan a elegir alomejor me quedo con esos dos. pero son tantisimos... y tantisimos otros que dejas en el tintero...


elegir al mejor siempre supone rechazar a todos los demas. con esto incluyes:

- led zeppelin
- Black sabbath
- Pantera
- The doors
- The jimmy hendrix experience (eran un grupo tambien)
- Ac/Dc
- Metallica

.... y podiamos seguir asi hasta el infinito

todos tenemos nuestra opinion... pero por lo general se lanza a lo que estemos escuchando en este periodo, ya sea semana, mes, o dia. por ejemplo ahora mismo no diria que mi grupo favorito es led zeppelin. pero si me pongo el dvd de directos de los 60-70 alomejor mañana si lo digo...


es todo taaaaan relativo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
the offspring sin dudarlo
de los otros alguna cancion e escuxhado y me gusta
pero no veo la comparacion entre estos grupos ...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
para mi los mejores son de calle GREEN DAY, su musica es fantastica

pero advierto al que ha abierto este tema que esta encuesta no debe ser así: no debes poner una encuesta en la que aparezca un grupo de rock, un grupo de rock alternativo y dos de punk rock, o pones todos los grupos del mismo estilo o esta encuesta no sirve para nada, porque aquí la gente va detras de un tipo de musica que le gusta y si le pones varios tipos pues votará guiándose de su estilo de música favorito, como yo, no del grupo.

un saludo:hola:
Perdona pero no, todos esos grupos de musica cantan POP PUNK por lo que no veo el porque de que la encuesta este mal.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, creo que es difícil elegir adecuadamente, porque hay varios casos en los que el grupo ha ido decayendo cosa bárbara, (OffSpring) o tocan algo realmente incalificable xD, (Fall out boy).

Considero que de esa lista el mejor álbum que se puede escuchar es el "Smash" de Offspring, seguido muy de cerca del "Dookie" de Green Day.

Como mejor tema me quedo con "Self Steem". Realmente los "Offspring" eran buenos en aquella era. Incluso diría que el "Ixnay on the hombre" entra en ese saco, con temazos como "Amazed" o "The Mening of life".
 
Superior