¿Cual os parece mejor grupo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual grupo o banda es mejor?
Fall out boy 0 0%
Green Day 13 41.94%
The Offspring 9 29.03%
Sum 41 9 29.03%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

para mi los mejores son de calle GREEN DAY, su musica es fantastica

pero advierto al que ha abierto este tema que esta encuesta no debe ser así: no debes poner una encuesta en la que aparezca un grupo de rock, un grupo de rock alternativo y dos de punk rock, o pones todos los grupos del mismo estilo o esta encuesta no sirve para nada, porque aquí la gente va detras de un tipo de musica que le gusta y si le pones varios tipos pues votará guiándose de su estilo de música favorito, como yo, no del grupo.

un saludo
megadeth y pink floyd. cada uno en su genero

en serio, hay muchisimos grupos. todos me gustan. si me dan a elegir alomejor me quedo con esos dos. pero son tantisimos... y tantisimos otros que dejas en el tintero...

elegir al mejor siempre supone rechazar a todos los demas. con esto incluyes:

- led zeppelin
- Black sabbath
- Pantera
- The doors
- The jimmy hendrix experience (eran un grupo tambien)
- Ac/Dc
- Metallica

.... y podiamos seguir asi hasta el infinito

todos tenemos nuestra opinion... pero por lo general se lanza a lo que estemos escuchando en este periodo, ya sea semana, mes, o dia. por ejemplo ahora mismo no diria que mi grupo favorito es led zeppelin. pero si me pongo el dvd de directos de los 60-70 alomejor mañana si lo digo...

es todo taaaaan relativo

para mi los mejores son de calle GREEN DAY, su musica es fantastica

pero advierto al que ha abierto este tema que esta encuesta no debe ser así: no debes poner una encuesta en la que aparezca un grupo de rock, un grupo de rock alternativo y dos de punk rock, o pones todos los grupos del mismo estilo o esta encuesta no sirve para nada, porque aquí la gente va detras de un tipo de musica que le gusta y si le pones varios tipos pues votará guiándose de su estilo de música favorito, como yo, no del grupo.

un saludo

Iniciado por RafyStation Ver Mensaje
Perdona pero no, todos esos grupos de musica cantan POP PUNK por lo que no veo el porque de que la encuesta este mal.
Bien, creo que es difícil elegir adecuadamente, porque hay varios casos en los que el grupo ha ido decayendo cosa bárbara, (OffSpring) o tocan algo realmente incalificable xD, (Fall out boy).

Considero que de esa lista el mejor álbum que se puede escuchar es el "Smash" de Offspring, seguido muy de cerca del "Dookie" de Green Day.

Como mejor tema me quedo con "Self Steem". Realmente los "Offspring" eran buenos en aquella era. Incluso diría que el "Ixnay on the hombre" entra en ese saco, con temazos como "Amazed" o "The Mening of life".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn