[Hilo Oficial] Slash

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
[Post Oficial]---Slash----

Hola a todos,Como veis en el Titulo dedico este post a Rj,o mas bien al dios de la guitarra Slash,si ese guitarrista,es uno de lo mejores,es el mejor por mi parte y por parte de algunos guitarristas,o rockero,si ese rockero que llevamos dentro.En nuestros corazones.Un famoso que nos da lo que no tiene que dar.Musica..

Biografia completa de Slash:

Nombre: Saul Hudson
Alias: Slash
Nacimiento: 23 de julio de 1965 (43 años)
Lugar: Hampstead, Londres, Inglaterra
Generos:
-Rock
-Hard Rock
-Blues
-Heavy Metal
Instrumentos:
- Gibson Les Paul
- Gibson EDS-1275
Discografia:
-UZI Suicide (1986)
-Geffen Records (1987-1996)
-Koch Records (1994-2001)
-RCA Records (2002-

Donde comenzo:

Sus principios fueron en Londres(Inglaterra)tambien crecio por parte de Stoke-On-Trent, Staffordshire.Su padre Anthony Hudson que lo mas que hacia era diseñar Caratulas de discos un disco de Neil Young y el "Court and Spark" de Joni Mitchell que fue uno de sus trabajos. Su madre, Ola Hudson se dedicaba a diseñadora de ropa,desde entonces fue llamado joven Slash conocio a gente muy importante en la historia de la musica uno de ellos era David Bowie a finales de los años 1970, En 1977, la familia se muda a Los Angeles, Estados Unidos,sus padres se separaron y el fue a vivir con su abuela donde dio los primeros pasos para ser un gran dios de la guitarra,su primero guitarra: guitarra electroacústica con la que aprendió a tocar y dedicaba largas horas del dia solo a practicar que despues lo llevo a dejar la escuela. En una entrevista para Rolling Stone.

dice:
Mi gran despertar vino a mi cuando tenia 14, trataba de estar con una chica mayor que yo, y un día finalmente me dejó entrar a su casa. Estuvimos ahí un rato, fumamos un poco de marihuana y escuchamos el disco de Aerosmith Rocks, me pegó muy fuerte. Me senté ahí y lo escuché una y otra vez. Me olvidé por completo de aquella chica. Recuerdo ir en bicicleta de vuelta a la casa de mi abuela sabiendo que mi vida había cambiado. Ahora me identificaba con algo.

Sus influencias fueron desde muy temprano Led Zeppelin, Pink Floyd, Rory Gallagher, Eric Clapton, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Alice Cooper, Aerosmith, AC/DC, Kiss, Queen, Black Sabbath y Jeff Beck. A los 17 años Slash dejo la escuela, y fue entonces cuando se empezó a enamorar de la escena musical en el Sunset Strip junto con su amigo de la infancia Steven Adler.

Fue conocido y Conocio al grupo musical Guns N´Roses.

Slash y Axl Rose se conocieron en 1984 cuando coincidieron tocando en una actuación preparada por la que era agente de ambos, Vicky Hamilton. Varios meses después, Slash hizo una audición para tocar en una banda con Rose e Izzy Stradlin, pero eligieron a otros guitarristas, entre ellos Tracii Guns. Después de que Guns no pudiera hacer un concierto en Seattle, Slash y Steven Adler se juntaron con Rose, Stradlin y Duff McKagan para formar Guns N' Roses.
Tras Dejar Guns N´Roses.

Tras abandonar Guns N' Roses, por problemas con Axl Rose, Slash forma una banda para lanzar material que había compuesto para un futuro disco de Guns N' Roses, que Rose había descartado. Estuvo un tiempo en Slash's Snakepit y Slash's Blues Ball, pero lo dejó, actualmente es guitarrista en Velvet Revolver.

Slash's Blues Ball:

Slash's Blues Ball fue un banda de covers de blues, creada por Slash (Guns N' Roses/Velvet Revolver). El grupo hizo giras por todo el mundo, tocando temas de blues hasta finales de los 90's, cuando Slash decidió volver a grabar con Slash's Snakepit.
Slash's Snakepit:
Junto a dos compañeros de Guns N' Roses (Gilby Clarke y Matt Sorum), el bajista de Alice In Chains Mike Inez, y el cantante Eric Dover, forma Slash's Snakepit, y en 1995 lanza el disco "It's Five O'Clock Somewhere".
En octubre de 2000, Slash's Snakepit publica el álbum "Ain't Life Grand", con una formación totalmente distinta a la del primer disco de la banda. Para promocionarlo, Slash se embarcó en un extenso tour durante el verano con AC/DC.
Velvet Revolver
Velvet Revolver comenzó como "El proyecto", una iniciativa de Slash, Duff McKagan y Matt Sorum para encontrar un nuevo cantante. La segunda guitarra quedó a cargo de David Kushner, quien había tocado con McKagan en la banda "Loaded".
Por varios meses escucharon demos de potenciales cantantes (un proceso muy monótono que fue documentado en video), sin encontrar ninguno que los satisficiera por completo. Scott Weiland quería unirse a la banda desde hacía un tiempo, pero como todavía tocaba en Stone Temple Pilots no se lo permitieron. Hasta que la banda se separó definitivamente en el 2002 y Weiland fue aceptado.
El primer álbum de la banda, Contraband, fue grabado a finales de 2003.Contraband fue lanzado en junio del 2004, alcanzando el puesto #1 en la lista Billboard de álbums , #11 en el ránking británico y #2 en el australiano.
El segundo álbum titulado Libertad salió a la venta el 3 de julio de 2007. En su portada el disco tiene la reproducción de la imagen de un ángel rompiendo las cadenas, que aparecía en la moneda de 10 pesos que circuló en Chile durante el régimen dictatorial del general Augusto Pinochet Ugarte.
El 1 de abril de 2008, Slash, McKagan, Sorum y Kushner anunciaron que Weiland estaba despedido de la formación. "Esta banda está dedicada sólo a sus fans y a la música, y Weiland no está involucrado al 100%", dijo Slash. "Entre otras cosas, su cada vez más errático comportamiento en escena y sus problemas personales nos han forzado a movernos". Además, el guitarrista dijo que habrá un tercer álbum de la banda, pero que no sabía "ni cómo ni cuándo, pero que el núcleo de los cuatro músicos continuará".
Guitarras:

Slash tiene en la actualidad unas 240 guitarras, de las cuales se podrían destacar:
-Gibson
-1959 Les Paul Replica: es de la misma signature de Joe Perry,
-Standard y Custom Les Paul
-1959 Standard (Copia)
-1969
-2004 Signature (Velvet Revolver)
-1963 & 1965 Melody Makers
-1960s Gibson SG
-Gibson EDS-1275
-Gibson FROSE-1293
-1959 Gibson Flying V
-1958 Gibson Explorer
-Gibson Snakepit
-2006 Gibson HD.6x-Pro Digital LesPaul
-ES-335
-Firebird VII
-J-100
-Venezia
-1987 LP-dudu
-Yamaha
-1987 Yamaha Bubu EDS-2685
-Fender
-1952 Telecaster
-1956 Stratocaster
-1965 Stratocaster
-2006 Jazzmaster
-Ernie Ball/Musicman
-Silhouette
-Guild
-1999 Crossroads Doubleneck (Godzilla)
-12-string Acoustic Guitar
-B.C. Rich
-Mockingbird
-10-string Bich
-Martin
-D-28 Acoustic Guitar
-Travis Bean
-Travis Bean Electric (La usa como slide guitar)
-First Act
-2006 GarageMaster (La usa en un comercial de Volkswagen)
LES PAUL signature SLASH


Esto va dedicado a Rj,y a slash uno de los mejores guitarristas del mundo. Saludos

Aquí teneis la pagina oficial.

PD:rj eres el mejor
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Solo puedo darte las gracias una vez? Mierda! Notman tio, TU eres el mejor (aunque no con la guitarra, xD).

Mañana vas a tener esto lleno de fotos y videos, para que lo adornes, jeje.

PD. Gracias

PD2. Tu SI que molas.
 
Superior