guitarristas AYUDA!!

Conversación publicada en el foro Música

WENAS
me compre una guitarra hace unos meses y lo unico que hago es intentar tocar canciones de linkin park pero no se soy torpe o algo pero solo puedo tocar las super faciles... la verdad nose como hacer para aprender a tocar y eso... y nose si a alguien no le importa decirme un poco por donde empezar y eso por msn... si hay alguien que no le importe que me agregue a [email protected] [[mil gracias]]

WENAS
me compre una guitarra hace unos meses y lo unico que hago es intentar tocar canciones de linkin park pero no se soy torpe o algo pero solo puedo tocar las super faciles... la verdad nose como hacer para aprender a tocar y eso... y nose si a alguien no le importa decirme un poco por donde empezar y eso por msn... si hay alguien que no le importe que me agregue a [email protected] [[mil gracias]]

Iniciado por nanator Ver Mensaje
Consiguete el Guitar Pro , hay te vendra una pexa de partituras con la que poder practicar , practica todos los dias unos 2 o 3 horas minimas y no se canciones faciles para comenzar son:

-Smoke on the water
-Hells Bells

Con esas puede practicar , si ves que son muy faciles pues ve avanzando de nivel , si lleva 2 mese por lo menos te queda 2 años xD pa k puedas acer un solo a velocidad normal xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn