guitarristas AYUDA!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
WENAS
me compre una guitarra hace unos meses y lo unico que hago es intentar tocar canciones de linkin park pero no se soy torpe o algo pero solo puedo tocar las super faciles... la verdad nose como hacer para aprender a tocar y eso... y nose si a alguien no le importa decirme un poco por donde empezar y eso por msn... si hay alguien que no le importe que me agregue a [email protected] [[mil gracias]]
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
WENAS
me compre una guitarra hace unos meses y lo unico que hago es intentar tocar canciones de linkin park pero no se soy torpe o algo pero solo puedo tocar las super faciles... la verdad nose como hacer para aprender a tocar y eso... y nose si a alguien no le importa decirme un poco por donde empezar y eso por msn... si hay alguien que no le importe que me agregue a [email protected] [[mil gracias]]
Consiguete el Guitar Pro , hay te vendra una pexa de partituras con la que poder practicar , practica todos los dias unos 2 o 3 horas minimas y no se canciones faciles para comenzar son:

-Smoke on the water
-Hells Bells

Con esas puede practicar , si ves que son muy faciles pues ve avanzando de nivel , si lleva 2 mese por lo menos te queda 2 años xD pa k puedas acer un solo a velocidad normal xD
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
yo tambien toco un poco alomejor y puedo ayudarte tengo el guitar pro y una lireria de 1.2gigas yo creo que un conseguito no esta de mas. mi MSN es [email protected] y PS id es deebon tengo dos guitarras y medio se una que otra cancion XD
 
Superior