[OT 2008] Virginia, y mi profesor de guitarra.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno, me hacía ilusión cuando he visto el vídeo, vereis que a mitad de la cancion, osea a mitad del video, Virginia va hácia el centro del escenario, y se pone cara a cara con el guitarrista.

Pues bién, ese fué mi primer profesor de guitarra, y gran amigo.

Saludos.

[youtube=ZwJ8gD9uNEw]Gala 13 OT[/youtube]
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues ya podrías pedirle una foto o algo de las chatis de OT dedicadas a laps3.com no? XD sobre todo de la rubia esa que salión en interviu que me pone brutísimo :amor: XD
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Jajajaja, ya lleva dos años trabajando, me parece.

El año que viene le pediré un autógrafo o algo, esque este año no lo he seguido ningún día.

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Dile que la proxima vez que la vea le estampe la guitarra en los morros, porque encima de tonta canta mal. Tongoconcurso.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Dile que la proxima vez que la vea le estampe la guitarra en los morros, porque encima de tonta canta mal. Tongoconcurso.
XDXDXD es verdad, pero cuando se está tan buena todo se perdona :amor:, el pesepero mira te la presento :palmas:

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Primero fue Nirvana con su version cuero gay de Smells Like teen Spirit y luego Radiohead y su version ñoña de Creep, cuando se va a dar cuenta Ot de que hay grupos que no encajan con esa vision de hacer musica, yo la verdad me senti insultado. Tu profe lo hace cojonudo, algo se te habra pegao no?ejjeje
 
Superior