No me la puedo quitar de la cabeza

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
el pasado fin de semana fui con unos colegas a un garito donde pusieron esta canción que al parecer me tocó la fibra reaguetonera :D porque no puedo quitarmela de la cabeza XD, no sé si es ese ritmo que te emborracha el cerebro o que puede ser porque joer yo soy de los que escucha Linkin Park, Chili Peppers, etc..a vosotros que os parece, da para quedarse pillao o pido la eutanasia ya? :douh:

[youtube=HWD4KB-3ej4]video[/youtube]​
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, me gusta el rock.

Pero cuando escucho algo en una discoteca, o con el "subwoofer" en mi casa me engancha y empiezo a bajarme canciones.

No te preocupes, no es pecado.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
buah!! esta cancion es guapisima aunque yo ya la e escuchado demasiado la tengo desde el verano pasado.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Linkin Park, Chili Peppers etc
y te enganchas con esto
tio mal mal xD
me suena igual que todas xD
XD gracias por el pronóstico doctor XD, mira que he escuchado unas cuantas de estas pero no sé porque me ha molao :amor:
--- [ Añadido ] -----
buah!! esta cancion es guapisima aunque yo ya la e escuchado demasiado la tengo desde el verano pasado.
por lo menos no soy el único :D
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No te preocupes. Yo escucho desde el Industrial mas duro pasando por el nu metal, el electro dark, EBM y demás, y después de ir a un concierto de Slipknot, fui a uno de OBK, y me lo pasé mejor, si, es cierto. Así que... Yo al final, cuando me preguntan, digo que escucho música y ya está. Ni etiquetas ni ostias. Tranquilo, no es grave. Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
no pasa nada pero eso si no te pases al lado del Regeatton (o como se llame)XD
ya, que me han dicho que el que va ya no vuelve XD
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes. Yo escucho desde el Industrial mas duro pasando por el nu metal, el electro dark, EBM y demás, y después de ir a un concierto de Slipknot, fui a uno de OBK, y me lo pasé mejor, si, es cierto. Así que... Yo al final, cuando me preguntan, digo que escucho música y ya está. Ni etiquetas ni ostias. Tranquilo, no es grave. Saludos.
XD es verdad, tu historia me recuerda a cuando fui a un concierto de Anastacia XD aqui en Bcn con 2 cojones una noche que jugaba el barça-madrid :douh: por la parienta pero me lo pasé mejor que nadie :eek:lee: y ni me acordé del partido.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
tio es un bune tema no te preocupes es buenos que te guste un poco de todo no ai que cerrarse solo en un tipo de musica
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
XDXD ami jamas me pasara odio el reggaeton como los xboxer nos odian a nosotros XDXDXDXD

hombre si es solo una no es grave pero no pruebes mas que te me vas XDXDXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Esa cancion, es una cancion normal, lo unico que lan metio un remix de Reggeton mierda ese... y la verda si toy de fiesta o lo que sea que pongan lo que pongan lo voy a baila, asi que tranqui ^^, yo soy rapero, y odio el reggeton, pero si vas de fiesta, no vas a estar con los brazos cruzados no?

Un saludo!!:D
 
Superior