No me la puedo quitar de la cabeza (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

Si weah, pero eso es algo que no se puede decir del rock, porque ultimamente no corren buenos tiempos para los rockeros. Eso es lo que pasa con el reggeton y el dance, tecno y todo eso. Yo siempre fui rockero, y tenia amigos que compartian mis gustos. Pero al llegar al insituto, o te gusta el reggeton o todo eso del dance y tal, o eres un bicho raro. Y claro, la gente, para no ser un bicho raro, se pasa al reggeton y cia.

Por mi parte (solo es mi opinion), el reggeton puede ser todo lo bueno que querais, pero no dentro de la música... es decir... es siempre el mismo ritmo, y un tio diciendo obscenidades y poniendo a las tias como simples objetos.

Soy rockero, pero respeto los demás estilos como el rap, hip hop, blues, jazz... es más, me gusta el hip hop y el jazz y blues... y repito, no digo que el reggeton sea malo... solo que no lo considero musica, por el hecho de que no tiene una base de trabajo y esfuerzo...

PD. No me mateis, es solo mi opinion, y repito una vez más, no digo que sea malo, solo que no me parece que se pueda etiquetar en el mismo "lugar" que generos como el rock, el jazz, el blues, el country, el hip hop... solo eso.

PD2. No me mateeeeeis.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Amen ahi le as dado
en mi instituto es justo lo que acabas de decir
yo les digo un nombre...cualquiera de la primera cancion que se me ocurre y ni idea
reggeton rap reggeton rap es de lo unico que oigo hablar
y de ahi que por escuchar diferente musica te digan raro o algo asi
a mi "plin"
conozco a gente de esa como todos escuchan esto yo tambien
nunca lo comprendere...no le veo sentido alguno
cada uno haya con sus gustos

Joder que desilusion con este post XD yo pensaba que no te podias quitar de la cabeza a alguna tia cuando he leido el tituloXD

Iniciado por AreX Ver Mensaje
jajaja yo pensaba lo mismo!!! XDXDXD

Pos no se, a mi me suena como todas las canciones de reaggeton... a lo mejor si que es un poco pegadiza, pero no se...

Saludos!
Te puedo dar una solución.

Hay veces que por ejemplo, me subo al coche con mi padre, y pone Amaral o algo así... Entonces necesito desintoxicarme, y cuando llego a casa o a mi coche, me pongo Guns a tope, o Metallica, o System... etc...

PD. Te recomiendo "American Man" de Velvet Revolver, ya que no la conocía, y la escuché hoy y flipé. Mezcla a la perfección un ritmillo alegre, pero con un solo de guitarra tremendísimamente melancólico.
Si realmente te gusta la música, deberías escuchar de todo un poco.

Si lo que te gusta es ir de gallo por la vida y escuchar lo que tus colegas, pues no te gusta la música.

Reggaeton es un tipo de m´sica y hay que respetarla.

Saludos.

PD: Yo como el autor del hilo y como muchos, tiro sobre todo a los RHCP, me flipan, luego LP me gusta menos, pero tambien me encanta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn