No me la puedo quitar de la cabeza (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

XDXD ami jamas me pasara odio el reggaeton como los xboxer nos odian a nosotros XDXDXDXD

hombre si es solo una no es grave pero no pruebes mas que te me vas XDXDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
XDXDXD lo tuyo sí que es odio entonces XD, lo de seguir probando no lo sé, nunca digas de este reagueton no perrearé XDXD

Esa cancion, es una cancion normal, lo unico que lan metio un remix de Reggeton mierda ese... y la verda si toy de fiesta o lo que sea que pongan lo que pongan lo voy a baila, asi que tranqui ^^, yo soy rapero, y odio el reggeton, pero si vas de fiesta, no vas a estar con los brazos cruzados no?

Un saludo!!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Respeta los gustos de lo demás, de mierda nada, igual podemos decirlo del rap eh.
P.D: Y no le han metido nada xD
El problema es que muchos os chocáis contra un muro... seguro que muchos escuchan cierto tipo de música y en realidad tampoco es que les guste, si no porque sus amigos la escuchan y están como obligados a escucharla, no pasa nada porque te guste una canción de reggaeton, pop o disco aunque siempre hayas escuchado rock, metal o lo que sea, es más, a partir de ahora podrías oir muchas más canciónes y ya verás como hay más de una que te gusta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn