No me la puedo quitar de la cabeza (Página 10)

Conversación publicada en el foro Música

Si es a mi solo decirte que no soy heavy soy una persona que le gusta un poco de todo y no estar escuchando siempre lo mismo, tambien decir que me gusta mucho nirvana, metallica, RHCP, SOAD, slipknot, etc pero tambien me gusta wisin y yandel, daddy yankee, tony dize.

Aqui os dejo una cancion que me encanta:

[youtube=RpwsuhOUAkk]video[/youtube]

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Me encanta esa cancion de Incubus (tambien es la única que conozco de ellos, xD). Como se llama? Que no recuerdo.
Ni idea, pero mandale un MP a Magic Helgast, que es el que posteo el video en el foro y seguramente sepa como se llama....

Si eres heavy has caido muy bajo

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
XD gracias por el apoyo, tu crees que con unas semanas en rehab se me pasará? XD
--- [ Añadido ] -----

Me encanta esa cancion de Incubus (tambien es la única que conozco de ellos, xD). Como se llama? Que no recuerdo.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
a mi tambien me gusta, es excelente

ami hay algunas canciones de reggaeton q me gustan, cuando estaba de bajon por temas amorosos xDDDD solia escuchar esta:
http://es.youtube.com/watch?v=CoukfdoYLhI

la letra era muy identico a mi caso

Iniciado por Pabliko Ver Mensaje
acabo de escucharla y no está mal, ojala se te haya solucionado el tema amoroso XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn