Título de esta canción.

Conversación publicada en el foro Música

jajja estoi buscando como un cabr** xdxd pero es que me encanta, de momento he encontrado una discusion en el foro de gametrailers de lo mismo xdxd http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=478418&page=2 seguro que la encontraremos

LETRA:

(Intro)Earthquake, where destruction strikes, to find what's lost in fire.

(I wanted to say?) I was (missing?) lions, but to try to come to acquire.

You're my uh oh, uh oh, uh oh, uh oh, uh oh, uh oh, uh oh, oh oh.

You're my sun in the sky, but you just burn my mind.

(Interlude)You're my sun in the sky, but you just burn my mind.
en mi opinion no es un grupo famoso. simplemente algun miembro es hamijo de jack trenton y le han dejado poner su cancion

sino, como os explicais que ni en gametrailers, ni aqui, ni siquiera en los foros oficiales de ps3 lo sepan?

ademas soy experto encontrando canciones y no la encuentro. y mira que llevo años encontrando canciones!!!

en mi opinion no es un grupo famoso. simplemente algun miembro es hamijo de jack trenton y le han dejado poner su cancion

sino, como os explicais que ni en gametrailers, ni aqui, ni siquiera en los foros oficiales de ps3 lo sepan?

ademas soy experto encontrando canciones y no la encuentro. y mira que llevo años encontrando canciones!!!

Iniciado por wains Ver Mensaje
ya somos dos... quizás este sea el mayor reto al que nos hayamos enfrentado jamás [cachondeo mode]buscaremos entre todas las bandas Underground de américa... tengo los pasajes listos[/cachondeo mode]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn