porta viene a mi ciudad xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no comprendéis que con este tipo de post agresivos, le dais mas publicidad, que a ningún rapero....en Internet es el rapero al que mas se le critica, pero a la vez, tiene muchísimos fans, porque?? porque lo tienen en Internet a todas horas , en foros, webs, blogs....es una manera de hacerle publicidad sin merecérsela.

por ejemplo tu y tus colegas hireis a ver al porta, y pagareis las entradas, para tirarle huevos, pero eso a el se la trae floja, ya que te as dejado los euros en la entrada.

es mi opinión.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Joder tío, ¿no os dais cuenta de le vais a dar publi?
Y nadie se merece que le tiremos huevos por mucho que no nos guste lo que hace (entre los que me incluyo)
Ante todo el Rap se basa en 3 pilares HONOR, PALABRA Y RESPETO y de lo último parece que no tenéis, lo siento, pero no os apoyo...
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
no comprendéis que con este tipo de post agresivos, le dais mas publicidad, que a ningún rapero....en Internet es el rapero al que mas se le critica, pero a la vez, tiene muchísimos fans, porque?? porque lo tienen en Internet a todas horas , en foros, webs, blogs....es una manera de hacerle publicidad sin merecérsela.

por ejemplo tu y tus colegas hireis a ver al porta, y pagareis las entradas, para tirarle huevos, pero eso a el se la trae floja, ya que te as dejado los euros en la entrada.

es mi opinión.
jaja no te creas que no pagare nada porque me colare, aparte lo que decis no creo que le haga mas ppublicidad de la que tiene pero si le jodemos el concierto y se le rien eso que ganamos.
Incluso hemos pensado en una idea mejor que la de los huevos pero esta mas complicado seria subir al escenario y mearnos en sus bafles jaja un amigo de mipadre lo hizo en un concierto de ramoncin el rey del pollo frito jajaja
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
jaja no te creas que no pagare nada porque me colare, aparte lo que decis no creo que le haga mas ppublicidad de la que tiene pero si le jodemos el concierto y se le rien eso que ganamos.
Incluso hemos pensado en una idea mejor que la de los huevos pero esta mas complicado seria subir al escenario y mearnos en sus bafles jaja un amigo de mipadre lo hizo en un concierto de ramoncin el rey del pollo frito jajaja
saludos
Ya no es que no os apoye... esque sois patéticos, espero que no te guste el Rap ni sigas la movida o me vas a hacer perder la fe en los b-boys

CERRADOS COMO VOSOTROS SOIS LOS QUE IMPEDÍS QUE EL RAP SE EXPANDA, VOSOTROS SI QUE SOIS TOYACOS
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tirarle huevos ? no se.... creo que el porta se merece algo mas, como mas grande y duro, como un... melon:



 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Ya no es que no os apoye... esque sois patéticos, espero que no te guste el Rap ni sigas la movida o me vas a hacer perder la fe en los b-boys

CERRADOS COMO VOSOTROS SOIS LOS QUE IMPEDÍS QUE EL RAP SE EXPANDA, VOSOTROS SI QUE SOIS TOYACOS
A vale a lo de porta le llamas rap?
Perdona es que pensaba que era otra cosa
MM no de los melones complicado lo veo como no sea con una ctapulta jajajaj
Las piedras duelen pero no dejan marca jaja
saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
tirale ladrillos todo lo que pilles tio ahber si hace el ridiculo como en lleida se lo merece por toyaco ...gayumbos eres un crack tio jajaja
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no es por nada, pero yo he contratado a un Francotirador.... que supongo que sera mas efectivo, que tirarle un par de huevos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee UNA IDEA!!!!!!!!!!!

Podeis poner en los huevos que vayais a tirarle los nicks de los que te apoyamos, para asi sentirnos uno mas XDXDXDXD
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
jaja venga eso hare os lo prometo como ademas lo grabaremos a los que querais que lo haga os paso el link del video por mp y el que quiera que ponga su nombre me lo dice igual
saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
jaja venga eso hare os lo prometo como ademas lo grabaremos a los que querais que lo haga os paso el link del video por mp y el que quiera que ponga su nombre me lo dice igual
saludos
Yo quiero yo quieroooo XDXDXD Nick: geraci

Y el video claro que si!!!!!!

Gracias y saludooos
 
Superior