porta viene a mi ciudad xD (Página 7)

Conversación publicada en el foro Música

Es rap comercial.
Ahora me pongo yo a "rapear"

"Tu madre es una warraaa, tu madre es una putaaa.
Tu madre me la agarraaa y encima me la chupaaaaa" no te jode XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Saves que significa comercial? porta no es como por ejemplo nach, ellos ganan dinero si, pero no se centran en estar todo el dia intentando con sries y mariconadas ganar dinero,
por sierto mas vale que modifiques
tu rimas ya que te pueden banear
no sera dificil olvidar a alguien,
que rima para insultar, tio
en que te basaras para explicar
lo que crees que es rap comercial?

rimas flojas, pero para la otras con insultos(las mas faciles) estan a la altura.

Saves que significa comercial? porta no es como por ejemplo nach, ellos ganan dinero si, pero no se centran en estar todo el dia intentando con sries y mariconadas ganar dinero,
por sierto mas vale que modifiques
tu rimas ya que te pueden banear
no sera dificil olvidar a alguien,
que rima para insultar, tio
en que te basaras para explicar
lo que crees que es rap comercial?

rimas flojas, pero para la otras con insultos(las mas faciles) estan a la altura.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Mira hay raperos que por ejemplo se hacen sus temas porque es lo que sienten y tal, pero claro que les gustaría ganar dinero, pero no se venden

Y el Porta yo creo que hace estos temas (la mayoria) para ganar dinero facil, por ejemplo temas pegadizos y intentar que la peña lo escuche, la de todas las niñas de hoy en dia son unas warras, ha llamado la atencion por todo internet

PD: tienes razon, ahora edito mi "rima" XD

pues eso es lo que les jode a muchos, y otros no entienden porque lo hacemos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
porque sois TO-YA-COS
en el rar el respeto es fundamental, no puedes tirarle huevos a uno que no conoces solo porque a las niñatas les gusten su cancioncita de niñas guarras.
yo tambien le odio y mas que nadieXD, pero no voy por ahi haciendo el mongolo.
de verdad tios os estais comportando como niños chicos os creeis muy guays tu y tus amigos por ir a tirarle huevos de que vais?
a mi la verdad al porta lo odio es un toyaco si os fijais a sus conciertos solo van tias yde verdad os gustaria por penosos que fuerais que unos niñatos fueran a un concierto vuestro a tirar huevos estoy con kriptex no creo que os atrevais al final pero bueno alla vosotros
Yo no os he faltado al respeto, si veneis a tocar las narizes cerraran el hilo por vuestra culpa y no me gustaria.
otra cosa si te crees que no me atrevo vas bueno porque no tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer uo xD
Asi que ya sabeis ni falteis al repseto ni desvirtueis el hilo

Jaja pues eso que viene a dar un concierto y algunos amigos y yo vamos a ir a darle huevazos por toyaco ajajajaja
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje

porque sois TO-YA-COS
en el rar el respeto es fundamental, no puedes tirarle huevos a uno que no conoces solo porque a las niñatas les gusten su cancioncita de niñas guarras.
yo tambien le odio y mas que nadieXD, pero no voy por ahi haciendo el mongolo.

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
El Rar que es eso lo de comprimir no? el respeto es lo maximo, pero no permito que me llamen toyako sin conocerme, yo soy de tenerife y aqui ser mc es super dificil, ste payazo solo hace canciones estupidas, como la de las niñas son unas guarras o dragon ball rap, nach,zpu,chojin,zenit,zatu,tote, fran t, doble v,los violadores del verso en general,falsa alarma, etc.

Ellos hacen rap desde el corazon,
no pensando con la cartera te enteras?
Te alteras cuando cuento la verdad,
te desmorona la realidad,
te lo explico y aplico toda mi sinceridad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn