porta viene a mi ciudad xD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

Que si que si que todo lo que tu digas pero no vengas aqui a tocar las pelotas ya has dejado claro lo que piensas y no hace falta que lo repitas cada 2x3
Y si queremos ir a tenirarle puñeteros huevos pues iremos para joderle el concierto y que la gente se vaya dando cuenta de cuanto se le quiere
saludos
sin malos royos ee

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Venga vale, allá vosotros, pero sin malos royos, dejo el tema
jaja vale zhertarus te apunto
unn saludo
--- [ Añadido ] -----

macho como le puedes hacer eso....

es que no piensas en las pobres gallinas?
cada huevo es un hijo...

llama a debrin que te haga una oferta

una operator con silenciador o la m4 con silenciador y mira telescopia
pero huevos no por favor

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
jajaja mejor huevos jajaja
Por cierto en los huevos dibujare una carita y por detras los nombres de momento zhertarus y geraci
saludos

A vale a lo de porta le llamas rap?
Perdona es que pensaba que era otra cosa
MM no de los melones complicado lo veo como no sea con una ctapulta jajajaj
Las piedras duelen pero no dejan marca jaja
saludos

No sé a lo que se dedica, ni si se le puede llamar rap o no a lo que hace, y aunque no os guste o le tengais rabia no teneis ningún derecho de ir a lanzarle huevos, ya que como muy bien ha dicho kriptex es una falta de respeto, y si perdemos los valores más fundamentales como este vamos a ir todos al carajo.

Que si que si que todo lo que tu digas pero no vengas aqui a tocar las pelotas ya has dejado claro lo que piensas y no hace falta que lo repitas cada 2x3
Y si queremos ir a tenirarle puñeteros huevos pues iremos para joderle el concierto y que la gente se vaya dando cuenta de cuanto se le quiere
saludos
sin malos royos ee

aver deacuerdo con que no os gute el porta(ni me gusta ni me deja de gustar)
pero hay que abrir un pos diciendo que ba a tu ciudad y que vas a ir a tirarles huevos??? que quieres demostrar con esto
en fin........

Soy libre de comentar lo que quiera se llama libertad de expresion y mira si no te gusta no vengas al post entiendes??
Ademas solo pretendo dar una "alegria" a los que pensamos como yo de porta
saludos

joder el concierto tirando huevos a los que le gusta el porta esta bien no??

Soy libre de comentar lo que quiera se llama libertad de expresion y mira si no te gusta no vengas al post entiendes??
Ademas solo pretendo dar una "alegria" a los que pensamos como yo de porta
saludos

Eres libre de decirlo, pero no de hacerlo, ya que a esto se le llama libertinaje, osea, que privas de la libertad a otras personas (fascismo). La libertad de uno termina dónde empieza la de los otros.

En fin no tengo nada más que añadir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn