porta viene a mi ciudad xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

jaja no te creas que no pagare nada porque me colare, aparte lo que decis no creo que le haga mas ppublicidad de la que tiene pero si le jodemos el concierto y se le rien eso que ganamos.
Incluso hemos pensado en una idea mejor que la de los huevos pero esta mas complicado seria subir al escenario y mearnos en sus bafles jaja un amigo de mipadre lo hizo en un concierto de ramoncin el rey del pollo frito jajaja
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Ya no es que no os apoye... esque sois patéticos, espero que no te guste el Rap ni sigas la movida o me vas a hacer perder la fe en los b-boys

CERRADOS COMO VOSOTROS SOIS LOS QUE IMPEDÍS QUE EL RAP SE EXPANDA, VOSOTROS SI QUE SOIS TOYACOS

Ya no es que no os apoye... esque sois patéticos, espero que no te guste el Rap ni sigas la movida o me vas a hacer perder la fe en los b-boys

CERRADOS COMO VOSOTROS SOIS LOS QUE IMPEDÍS QUE EL RAP SE EXPANDA, VOSOTROS SI QUE SOIS TOYACOS

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
A vale a lo de porta le llamas rap?
Perdona es que pensaba que era otra cosa
MM no de los melones complicado lo veo como no sea con una ctapulta jajajaj
Las piedras duelen pero no dejan marca jaja
saludos

jaja venga eso hare os lo prometo como ademas lo grabaremos a los que querais que lo haga os paso el link del video por mp y el que quiera que ponga su nombre me lo dice igual
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Yo quiero yo quieroooo XDXDXD Nick: geraci

Y el video claro que si!!!!!!

Gracias y saludooos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn