porta viene a mi ciudad xD (Página 15)

Conversación publicada en el foro Música

otro tonto me e metido con el ? aproposito yo tambn tenego 14 años xD y tambn voi sacar una maketa xD y mi referencia fue el y sfdk jajaja xD

Iniciado por xanxa Ver Mensaje
suerte tio pero ahorrate lo de tonto porke eres tu el ke buska movidas loco, lo mismo hacemos una colabo y todo jajaa enga tu

suerte tio pero ahorrate lo de tonto porke eres tu el ke buska movidas loco, lo mismo hacemos una colabo y todo jajaa enga tu

Iniciado por karlozz94 Ver Mensaje
weno ya me e disculpado weno tampoco te ofendas con tonto asi es mi vocavulario xD amis amigos les llamo puta y de mas xD amigos amigas no eee xD
olle mira los mensajes privados xD
No entiendo esta rabia contra él, solo porque algunos raperos de prestigio( si se les puede llamar así ) dijeron que era un pijo y no se merecía ser rapero, y otros se unieron al carro diciendo lo mismo. Pero os voy a hacer una pregunta quien no ha oído ninguna canción suya, yo creo que nadie................ Pensad en ello

No entiendo esta rabia contra él, solo porque algunos raperos de prestigio( si se les puede llamar así ) dijeron que era un pijo y no se merecía ser rapero, y otros se unieron al carro diciendo lo mismo. Pero os voy a hacer una pregunta quien no ha oído ninguna canción suya, yo creo que nadie................ Pensad en ello

Iniciado por cricker Ver Mensaje
pues yo no he oido ninguna cancion suya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn