porta viene a mi ciudad xD (Página 14)

Conversación publicada en el foro Música

ya weno malo no es lo k pasa eske eso de xulear tanto pues no lea gustado a algunos raperos xD pero yo tengo sus maketas xD

Iniciado por xanxa Ver Mensaje
Mira, yo solo digo que malo no es para nada. Respecto a lo de chulear, chulea porque se lo puede permitir, han hablado muy mal de él siempre y ahora que está en lo alto, es él el que se rie de los demás y a los raperos de pacotilla les molesta porque no le llegan ni a la suela de los zapatos, a tenido una peado de oportunidad y la a sabido aprobechar.... Llevo escuchando porta desde el principio, desde que no lo conocia ni dios, solo nosotros, los del barrio.

Mira, yo solo digo que malo no es para nada. Respecto a lo de chulear, chulea porque se lo puede permitir, han hablado muy mal de él siempre y ahora que está en lo alto, es él el que se rie de los demás y a los raperos de pacotilla les molesta porque no le llegan ni a la suela de los zapatos, a tenido una peado de oportunidad y la a sabido aprobechar...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
eso no te lo niego pisha xD pero weno enfin..

ombre un genio tampoco nos pasemos es weno pero un genio...weno enfin XD

Iniciado por xanxa Ver Mensaje
tronko no kiero ninguna movida sabes? tengo 14 años, me estoy iniciando en el rap, voy a grabar mi primera maqueta y porta ha sido mi referente, me jode mucho que la gente se meta con el va? nada mas tio

tronko no kiero ninguna movida sabes? tengo 14 años, me estoy iniciando en el rap, voy a grabar mi primera maqueta y porta ha sido mi referente, me jode mucho que la gente se meta con el va? nada mas tio

Iniciado por karlozz94 Ver Mensaje
otro tonto me e metido con el ? aproposito yo tambn tenego 14 años xD y tambn voi sacar una maketa xD y mi referencia fue el y sfdk jajaja xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn