porta viene a mi ciudad xD (Página 13)

Conversación publicada en el foro Música

A mi porta me gusta, no es un simple rapero del tres al cuarto, a cantado con muchos famosos y realmente sus canciones son verdades. No se porque le teneis tanto odio, quizás sea envidia o quizás inmadurez... quien sabe... Yo solo se que ole por porta, empezo en un puto barrio cantando y a acabado cantando con famosos y teniendo sus discos. Hay muchisimo inmaduro en el foro y muchisimo ignorante...

A mi porta me gusta, no es un simple rapero del tres al cuarto, a cantado con muchos famosos y realmente sus canciones son verdades. No se porque le teneis tanto odio, quizás sea envidia o quizás inmadurez... quien sabe... Yo solo se que ole por porta, empezo en un puto barrio cantando y a acabado cantando con famosos y teniendo sus discos

Iniciado por rabik Ver Mensaje
ya weno malo no es lo k pasa eske eso de xulear tanto pues no lea gustado a algunos raperos xD pero yo tengo sus maketas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn