Premios "Imposible" de la música

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues os dejo esta propuesta, en la que busco que me digais, en vuestra opinion, cuales son las canciones más imposibles de tocar o cantar... categorías por instrumentos. Os dejo los mios y os sirven de ejemplo.

Guitarra - The devil went down to georgia (versión de Steve Ouimette)

Batería - Judas is Rising (Judas Priests)

Voz - Sugar (SOAD)

PD. Podeis poner de más instrumentos, de todos... piano, violín... lo que querais... yo es que de eso no entiendo, y por eso me los salto... asi, el que no entienda de guitarras, no tiene porque poner la respectiva categoría...

Haré un recuento e iré actualizando este post, a partir de cuando haya 5 opiniones.

Votad ;)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Bateria - Speed of Light (Stratovarius) No esque sea IMPOSIBLE, pero mola un huevo.

Aqui la cancion: [youtube=pVtznRLOX5s]video[/youtube] (se puede ver en alta calidad si os vais a la pagina)
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bateria - Speed of Light (Stratovarius) No esque sea IMPOSIBLE, pero mola un huevo.

Aqui la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=pVtznRLOX5s (se puede ver en alta calidad)
Ya hombre, xD. No es que sean imposibles... me refiero a que no hay quien las toque, solo sus creadores y poca gente más... en ocasiones, ni sus creadores (Serj Tankian no es capaz de cantar Sugar en directo... tambien os dejo el video) (hay que decir en su defensa, que si ya a velocidad normal es casi imposible, a la velocidad a la que van en directo (bastante más rápido, es completamente imposible...)

[youtube=awnuO4ttvus]video[/youtube]

Minuto 1.25... es imposible... pero son la caña, xD.
 
Superior