ENCUESTA - Bohemian Rhapsody vs Thriller

Freddie Mercury vs Michael Jackson

  • Bohemian Rhapsody - Queen

    Votos: 14 73.7%
  • Thriller - Michael Jackson

    Votos: 5 26.3%

  • Total de votantes
    19

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que canción os gusta, tened en cuenta lo que significarón para la historia de la musica, por un lado tenemos a una voz irrepetible con un talento increible como Freddie Mercury, con una cancion que es una obra de arte.

Por otro lado tenemos a Michael Jackson, un tipo extraño con un talento espectacular para la musica, antes de Thriller, la MTV no ponia videos de negros, la cosa cambió cuando entró MJ en escena.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Una cancion de un banda Vs una cancion de un cantante.

Bohemian Rhapsody.

Sin duda.

Saludos.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Bohemian Rapshody... y aunque me gusta añadir algun que otro comentario, esta vez... no hay nada más que añadir ;).

Eso si... (es que no me puedo resistir), existen para mi gusto otras canciones que superan al Bohemian...

Para no desviar... Queen Rules!!!

:hola:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Recuerdo mi infancia imitando a MJ, me gustaba su forma de bailar y cantanba igual que el haciendo agudos con la voz rota. Aun asi, no puedo dejar de sentir cierto cariño por el Bohemian, mas que nada por que es un titulo que cantamos en el coro al que pertenezco. Nos costo sudor y afonias memorizar la canción sin partituras, pero, y aunque esta mal que yo lo diga, ahora lo dominamos muy bien.
A pesar de mi inclinacion hacia el rey del Pop esta vez voto por el Bohemian.

:hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Lo de Bohemian Rapsody es un punto y aparte.

Por cierto, hay un documental buenisimo de la BBC sobre como se compuso, como se grabaron la cancion y el video, etc... Imprescindible si te gusta Queen !!!

Salu2
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Para mi la de Q!ueen es una de las mejores de la historia, en cuanto a thrller creo que se hizo popular solo por el videoclip

michael jackson pero con billie jean,esa si que parte la pana...
en esa cancion dice "si tu quieres una manzana" XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Para mi la de Q!ueen es una de las mejores de la historia, en cuanto a thrller creo que se hizo popular solo por el videoclip

en esa cancion dice "si tu quieres una manzana" XD
a mi lo que dice me da tres coj..es,la puesta en escena que hacia el tio cada vez que la cantaba es unica y solo la podia hacer MJ
 
Superior