Ese Gran Odiado: Porta "El Rapero De Moda"

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Esto es un post de hace unos mese que escribí en mi blog...:victoria:
----------------------------------------------------


Porta y su grupo de amigos.

Porta es amado por lo adolescentes y odiado por los que escuchan "rap de verdad" (violadores del verso, etc...). Se a puesto de moda en casi todos los institutos, con sus canciones contra la "niñas warras". A recibido quejas de varias instituciones a favor de la mujer, y varias mujeres que se defienden diciendo que insulta también a su madre (Lo cual es mentira por que se refiere a las "niñas de hoy en día"). Porte es odiado por los que escuchan rap, mas que nada porque el hace temas comerciales y sobretodo masticados, aquí un buen ejemplo:

Me clavo las espinas de las rosas que piso (Violadores)

Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito (Porta)

Ambos refiriéndose a el dolor del amor. Ahora juzgad vosotros mismos ¿odio o celos?.

Nota: Cuando se puso de moda con la 2 maqueta en mi instituto, confieso que me gustaba pero es que ahora con el nuevo disco me a terminado de asquear.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi el rap no me va mucho pero solo ver las letras de sus canciones y la prepotencia que tiene y que va de enterado por la vida me hacen odiarlo mas que a nadie, asi que por mi el "rapero" este puede irse a tomar por.....
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder, pero a mi lo que me jode esque llame guarra a las tias en una cancion y en otra cuente sus sentiminetos...
saludos y viva el rap de verdadXD
 
Superior