Megadeth vs. Metallica

Megadeth vs. Metallica

  • Megadeth

    Votos: 4 13.8%
  • Metallica

    Votos: 25 86.2%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo Metallica, desde pequeño que los sigo...aun asi, no soy de los que si escuchan uno el otro no, también me gusta Mega y tengo sus discos XD, a pesar de que puestos a elegir escojo Metallica, 1 saludo !!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Metallica siempre; por qué crees que echaron a Mustaine de Metallica? pues porque no estaba a la altura del grupo XD; es broma, es uno de los grandes tambien pero a mi personalmente me mola más el estilo de Hetfield y cia.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Metallica siempre; por qué crees que echaron a Mustaine de Metallica? pues porque no estaba a la altura del grupo XD; es broma, es uno de los grandes tambien pero a mi personalmente me mola más el estilo de Hetfield y cia.
Pues lo echaron por alcoholico y dragadicto extremo.


Discofrafia metallica (los ultimos discos hacen que baje muchisisisisisimo la media pero el master of pappet y ride the lightin son obras suyas) pero en directo los megadeth son verdaderamente increibles. no dan tregua en ningun momento y son atronadores. Megadeth no me gusta, pero en concierto me fascinaron como pocos lo han echo....

Salu2.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Si Mustaine tuviera otro tipo de voz... algo mas desgarradora a lo Slayer o Kreator, me quedaria con Megadeth... pero como no es el caso me quedo con Metallica.

Eso si, el ultimo disco de Megaeth es bueno... el St.Anger de metallica es horroroso.. XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Metalli , desde que nací escucho esa gran banda

pero Megadeth no sé queda atras , pero e eescuchado más a Metallica
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si Mustaine tuviera otro tipo de voz... algo mas desgarradora a lo Slayer o Kreator, me quedaria con Megadeth... pero como no es el caso me quedo con Metallica.

Eso si, el ultimo disco de Megaeth es bueno... el St.Anger de metallica es horroroso.. XD
+1000
Se te ve inteligente XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Me quedo con MetallicA, la canción de One la que más me gusta.

[youtube=JwW9L_qzqp8]Metallica - One[/youtube]
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
depende de que epoca xD, ahora megadeth ya que el united abominations le da una patada a lo chuck al saint anger XD (para mi)
pero desde luego metallica en global acaba pesando mas...

saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
+1000
Se te ve inteligente XD
No es ser inteligente... es oir las panderetas que usan en el disco de Metallica y ya asustarse... eso si, el Load y Reload... mas mierda aun... pero mas que sea tiene algun tema escuchable.

De todos modos yo le recomiendo a la gente que se dejen de Metallica y Megadeth y que escuchen Slayer, Kreator, Testament, Overkill, Anthrax... buff que caña.

Viva el Thrash Metal. :eek:lee::victoria:


[Youtube=Kf7Izvog2jc]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No es ser inteligente... es oir las panderetas que usan en el disco de Metallica y ya asustarse... eso si, el Load y Reload... mas mierda aun... pero mas que sea tiene algun tema escuchable.

De todos modos yo le recomiendo a la gente que se dejen de Metallica y Megadeth y que escuchen Slayer, Kreator, Testament, Overkill, Anthrax... buff que caña.

Viva el Thrash Metal. :eek:lee::victoria:


http://es.youtube.com/watch?v=Kf7Izvog2jc
Kreator en concierto crack tambien... como me gusto verlos tambien.

Desde el load dejo de ser metalica, y fue donde ellos quisieron cambiar de publico... y dejaron la esencia por el camino.

Salu2.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Kreator en concierto crack tambien... como me gusto verlos tambien.

Desde el load dejo de ser metalica, y fue donde ellos quisieron cambiar de publico... y dejaron la esencia por el camino.

Salu2.

Kreator... iban a venir aqui a Canarias y finalmente se suspendio el concierto... en directo seran desgarradores... ahora mismo estoy oyendo "Enemy Of God" de ellos... joder que subidon!.
 
Superior