Megadeth vs. Metallica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: Megadeth vs. Metallica
Megadeth 4 13.79%
Metallica 25 86.21%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Si Mustaine tuviera otro tipo de voz... algo mas desgarradora a lo Slayer o Kreator, me quedaria con Megadeth... pero como no es el caso me quedo con Metallica.

Eso si, el ultimo disco de Megaeth es bueno... el St.Anger de metallica es horroroso.. XD

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
+1000
Se te ve inteligente XD

+1000
Se te ve inteligente XD

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
No es ser inteligente... es oir las panderetas que usan en el disco de Metallica y ya asustarse... eso si, el Load y Reload... mas mierda aun... pero mas que sea tiene algun tema escuchable.

De todos modos yo le recomiendo a la gente que se dejen de Metallica y Megadeth y que escuchen Slayer, Kreator, Testament, Overkill, Anthrax... buff que caña.

Viva el Thrash Metal.

[Youtube=Kf7Izvog2jc]video[/youtube]

No es ser inteligente... es oir las panderetas que usan en el disco de Metallica y ya asustarse... eso si, el Load y Reload... mas mierda aun... pero mas que sea tiene algun tema escuchable.

De todos modos yo le recomiendo a la gente que se dejen de Metallica y Megadeth y que escuchen Slayer, Kreator, Testament, Overkill, Anthrax... buff que caña.

Viva el Thrash Metal.

http://es.youtube.com/watch?v=Kf7Izvog2jc

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Kreator en concierto crack tambien... como me gusto verlos tambien.

Desde el load dejo de ser metalica, y fue donde ellos quisieron cambiar de publico... y dejaron la esencia por el camino.

Salu2.

Kreator en concierto crack tambien... como me gusto verlos tambien.

Desde el load dejo de ser metalica, y fue donde ellos quisieron cambiar de publico... y dejaron la esencia por el camino.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

Kreator... iban a venir aqui a Canarias y finalmente se suspendio el concierto... en directo seran desgarradores... ahora mismo estoy oyendo "Enemy Of God" de ellos... joder que subidon!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn