¿Quién va a ganar OT 08?(Encuesta)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién va a ganar OT 08?
Manu 1 4.55%
Virginia 12 54.55%
Chipper 7 31.82%
Pablo 2 9.09%
Sandra 0 0%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Yo solo sé que va a ganar Virginia , y se lo restregará por la cara a todos aquellos que día y noche la insultan sin ningún derecho ya qué ella no se mete con nadie . Y si lo hace,es porque antes alguien le ha insultado gravemente . Hoy e visto el OT 24H y e leído los comentarios que ponía abajo , y se metían con ella porque cuando entró cantaba muy mal . Y yo he pensado : "Si se entra a una academia, ¿es para aprender no? -.- . ¡¡¡¡ Marea Azul al poder !!!! xDD .
Ganara injustamente Virginia. Anda no me jodáis, que se hace la mosquita muerta y sólo sabe llorar y quejarse de que se meten con ella, se ha ganado al público en general (A los ingenuos que se dejan engañar con lágrimas de cocodrilo), a base de lloriqueos y falsedades. Venga ya hombre, se merecía ganar Anabel. Arriba Anabel!

Ganara injustamente Virginia. Anda no me jodáis, que se hace la mosquita muerta y sólo sabe llorar y quejarse de que se meten con ella, se ha ganado al público en general (A los ingenuos que se dejan engañar con lágrimas de cocodrilo), a base de lloriqueos y falsedades. Venga ya hombre, se merecía ganar Anabel. Arriba Anabel!

Iniciado por FraM Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo.
Me desvío del tema para decir que lo de Anabel, en la nominación frente a Iván, han demostrado que fue todo un tongo, ya que Iván da juego y audiencia a base de polémica. Sino porqué se fue Anabel, la alegría de la huerta, a la que todo el mundo le cae bien, y misteriosamente a Ivan pasan de abuchearle a hacer que gane las nominaciones? Tengo un documento muy interesante que detalla todo el tongo y el amañamiento que hubo por parte de la organización de OT en este asunto. Se les ve el plumero. A quien le interese que me lo diga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn