¿Quién va a ganar OT 08?(Encuesta)

¿Quién va a ganar OT 08?

  • Manu

    Votos: 1 4.5%
  • Virginia

    Votos: 12 54.5%
  • Chipper

    Votos: 7 31.8%
  • Pablo

    Votos: 2 9.1%
  • Sandra

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    22

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Yo solo sé que va a ganar Virginia , y se lo restregará por la cara a todos aquellos que día y noche la insultan sin ningún derecho ya qué ella no se mete con nadie . Y si lo hace,es porque antes alguien le ha insultado gravemente . Hoy e visto el OT 24H y e leído los comentarios que ponía abajo , y se metían con ella porque cuando entró cantaba muy mal . Y yo he pensado : "Si se entra a una academia, ¿es para aprender no? -.- . ¡¡¡¡ Marea Azul al poder !!!! xDD .
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Como c.... va a ganar Virginia???? Si es la peor concursante de todas las ediciones!!! Anda que no canta mal, y el timbre de su voz molesta a lo oídos. Yo quiero que gane chipper, pero ganará Manu.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Ganara injustamente Virginia. Anda no me jodáis, que se hace la mosquita muerta y sólo sabe llorar y quejarse de que se meten con ella, se ha ganado al público en general (A los ingenuos que se dejan engañar con lágrimas de cocodrilo), a base de lloriqueos y falsedades. Venga ya hombre, se merecía ganar Anabel. Arriba Anabel!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Ganara injustamente Virginia. Anda no me jodáis, que se hace la mosquita muerta y sólo sabe llorar y quejarse de que se meten con ella, se ha ganado al público en general (A los ingenuos que se dejan engañar con lágrimas de cocodrilo), a base de lloriqueos y falsedades. Venga ya hombre, se merecía ganar Anabel. Arriba Anabel!
Completamente de acuerdo contigo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Me desvío del tema para decir que lo de Anabel, en la nominación frente a Iván, han demostrado que fue todo un tongo, ya que Iván da juego y audiencia a base de polémica. Sino porqué se fue Anabel, la alegría de la huerta, a la que todo el mundo le cae bien, y misteriosamente a Ivan pasan de abuchearle a hacer que gane las nominaciones? Tengo un documento muy interesante que detalla todo el tongo y el amañamiento que hubo por parte de la organización de OT en este asunto. Se les ve el plumero. A quien le interese que me lo diga ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
chipper merece ganar, es uno de los mejores que han pasado por OT desde que comenzo, aunque creo que ganara Virginia (todos sabemos porque...).
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Chipper es el mejr, con diferencia. Este año pocos valen de verdad. Virginia tiene una voz bonita, extraña, pero bonita. Supongo que ganara la chica, aunque o prefiero a Chipper porque le da mil vueltas a todos los demas.
 
Superior