Grandes Canciones de Peliculas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

yo para mi opinion la mejor cancion que he escuchado en una peli es la de low rider de 60 segundos:
http://es.youtube.com/watch?v=Y6c3emqC6aw

lo siento pero no se como se ponen los videos directamente

Iniciado por muzquiz Ver Mensaje
[youtube=Y6c3emqC6aw]video[/youtube]

Muy buena la cancion y la pelicula!

[youtube=LrOawFUdFfU]video[/youtube]

Y aprobecho para poner esta otra, Requiem for a Dream, de la pelicula, Requiem for a Dream XD

Es el trailer de la pelicula, si eres sensible no lo veas.

[youtube=Go_GB_KbczQ]video[/youtube]

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
me la has quitado jeje
creo que es una de las bandas sonoras que mas me han gustado, tambien la utilizaron en el señor de los anillos en algun trailer.
A parte de la musica la pelicula de requiem es tambien de las mejores que he visto

me la has quitado jeje
creo que es una de las bandas sonoras que mas me han gustado, tambien la utilizaron en el señor de los anillos en algun trailer.
A parte de la musica la pelicula de requiem es tambien de las mejores que he visto

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
Hombre la pelicula es espectacular, pero un poco durilla. Yo la primera vez que la vi lo pase bastante mal... y de hecho cada vez que la veo lo paso mal, pero es que es un peliculon!

eminem lose yourself para mi la mejorcita
http://es.youtube.com/watch?v=6_RicayN7X8

Iniciado por el.juanillo Ver Mensaje

[youtube=6_RicayN7X8]video[/youtube]

Yo voy poniendo videos XD Ya mismo me voy a cenar que me esta entrando hambre XD
Ahi va otra, whole wilde wolrd, de "Algo más extraño que la ficción" (como me ha costado saber poner el video, pero ya está.
[youtube=aXAKEeYmUus]aXAKEeYmUus[/youtube]

y otra de la misma película

[youtube=mv55WsedLYI]mv55WsedLYI[/youtube]
Me gusta la idea

Aporto un par.

Película: Coneheads

Canción: Soul To Squeeze, Red Hot Chili Peppers.

[youtube=2tjM7v7VOpU]1[/youtube]

Película: Pretty Woman

Canción: Show Me Your Soul, Red Hot Chili Peppers.

[youtube=r3q_RKXX9x4]1[/youtube]

Después edito y pongo más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn