dj tiesto is the best

Conversación publicada en el foro Música

Tiesto es uno de los mas grandes, tanto produciendo como remezclando o pinchando y sus sellos Black Hole Records o Magik Musik son los mas destcados en el trance.

Yo es que soy fanatico de l amusica electronica porque aparte yo soy dj y proudctor y soy muy seguidor de la carrera de tiesto y que tods las semanas me escucho su radio show.

Posdata para moderadores: Yo tengo una web de musica electronica en la que ponemos sessiones todos los días, son sessione de libre distribuicion y las que no tenemos permiso de sus autores.

¿Podria abrir un post en el foro de musica para compartirlas con las demas?

Tiesto es uno de los mas grandes, tanto produciendo como remezclando o pinchando y sus sellos Black Hole Records o Magik Musik son los mas destcados en el trance.

Yo es que soy fanatico de l amusica electronica porque aparte yo soy dj y proudctor y soy muy seguidor de la carrera de tiesto y que tods las semanas me escucho su radio show.

Posdata para moderadores: Yo tengo una web de musica electronica en la que ponemos sessiones todos los días, son sessione de libre distribuicion y las que no tenemos permiso de sus autores.

¿Podria abrir un post en el foro de musica para compartirlas con las demas?

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje

Eso es mejor que lo preguntes a un administrador o moderador por mp ,

esa es su mejor canción (junto con traffic), simplemente BESTIAL. Y sobrevalorado no esta. Es muy muy bueno, aunque quizás ya no destaque tanto como antes.
Tiesto mueve masas y produce calidad con sus dedos.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Pues yo prefiero Elements of Life

[youtube=zblXuzLPsSk&feature=related]video[/youtube]

O Walking on Clouds

[youtube=Ive101VBRAk&feature=related]video[/youtube]

Pero cualquiera de Tiesto es buena, aunque decir que es el mejor lo veo un poco desmesurado, Carl Cox, Paul Oakenfol o Armin van Buuren son buenisimos tambien. Yo los he visto a todos en directo, y el que mas me ha gustado (contando puesta en escena, musica, etc.) a sido Carl Cox en el Sonar. A los otros los he visto en el State of Trance en Space Ibiza, y tambien se lo curran bastante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn