dj tiesto is the best

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hombre, el mejor, el mejor... está muy sobrevalorado, en serio.

Le he visto en directo un par de veces... y decepciona. Si le sumamos que los temas no los produce él...

Eso sí, la canción que has puesto, es muy buena.

¡Saludos!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
esa es su mejor canción (junto con traffic), simplemente BESTIAL. Y sobrevalorado no esta. Es muy muy bueno, aunque quizás ya no destaque tanto como antes.
Tiesto mueve masas y produce calidad con sus dedos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Tiesto es uno de los mas grandes, tanto produciendo como remezclando o pinchando y sus sellos Black Hole Records o Magik Musik son los mas destcados en el trance.

Yo es que soy fanatico de l amusica electronica porque aparte yo soy dj y proudctor y soy muy seguidor de la carrera de tiesto y que tods las semanas me escucho su radio show.

Posdata para moderadores: Yo tengo una web de musica electronica en la que ponemos sessiones todos los días, son sessione de libre distribuicion y las que no tenemos permiso de sus autores.

¿Podria abrir un post en el foro de musica para compartirlas con las demas?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Con Tiesto y Maxima FM me inicie yo hace unos 5 años ... que recuerdos ... la de Adagio for strings esta bien pero me gustan mas la de Just be y la de Love comes again. Ya no se hacen temas que te llegen como los que se hacian antes ...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Tiesto es uno de los mas grandes, tanto produciendo como remezclando o pinchando y sus sellos Black Hole Records o Magik Musik son los mas destcados en el trance.

Yo es que soy fanatico de l amusica electronica porque aparte yo soy dj y proudctor y soy muy seguidor de la carrera de tiesto y que tods las semanas me escucho su radio show.

Posdata para moderadores: Yo tengo una web de musica electronica en la que ponemos sessiones todos los días, son sessione de libre distribuicion y las que no tenemos permiso de sus autores.

¿Podria abrir un post en el foro de musica para compartirlas con las demas?

Eso es mejor que lo preguntes a un administrador o moderador por mp ,
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
esa es su mejor canción (junto con traffic), simplemente BESTIAL. Y sobrevalorado no esta. Es muy muy bueno, aunque quizás ya no destaque tanto como antes.
Tiesto mueve masas y produce calidad con sus dedos.
Pues yo prefiero Elements of Life

[youtube=zblXuzLPsSk&feature=related]video[/youtube]

O Walking on Clouds

[youtube=Ive101VBRAk&feature=related]video[/youtube]

Pero cualquiera de Tiesto es buena, aunque decir que es el mejor lo veo un poco desmesurado, Carl Cox, Paul Oakenfol o Armin van Buuren son buenisimos tambien. Yo los he visto a todos en directo, y el que mas me ha gustado (contando puesta en escena, musica, etc.) a sido Carl Cox en el Sonar. A los otros los he visto en el State of Trance en Space Ibiza, y tambien se lo curran bastante :D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A todos los detractores, Tiesto siempre ha estado en el top de los mejores dj's del mundo, y en 2007 ha sido declarado el mejor. Ahi no se llega asi como asi, aun asi a mi me gusta Megara vs DjLee.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Yo tambien tengo que decir que me encanta Armin Van Buuren sobreo todo como productor y como dueño del sello Armada Music, hay que decir que es un sello que me gusta sobre todo por su versatilidad ya que es un sello de trance y hace unos meses han sacado un disco llamado Laurent wolf - no extress un puto temazo y que es house es curioso que salga un tema house por un sello trance pero es asi aunque yo si me quedo con un dj internacional ese es Tiesto y de segundo diria que John Digweed
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
26
Karma
3
Tiesto es de lo mejorcito pero para mi Paul Van Dyk es el dios del trance.
He tenido la suerte de poder verlos a los 2 en la Amnesia Ibiza en un set de 6 horas mano a mano y tela marinera solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, solo era poner Paul Van Dyk el nothing but you y eso esplotaba........... y el Armin en el trance energy cuando pincho destrozo el pabellon de los saltos que daba la peña.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
está muy sobrevalorado Dj Tiësto..... es cierto que ha conseguido 3 dj awards seguidos, que es el record, tiene temazos, como el faithfullnes que es mi favorito, pero teneis razón, la mayoria de los temas ni los produce el, y salvo elements of life, tampoco ha hecho mucho estos años.
Tambien fijaros que en sus actuaciones tampoco hace mucho, ja ja solo baila y mezcla los temas como cualquier otro dj, otros en cambio hacen directos.
Por cierto el bluray de elements of life es muy bueno, hay muy buenos temas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Todo depende de gustos,pero........mezcla sin auriculares y dando palmas?ja ja,que bueno!
Yo personalmente me quedo con el dios del techno,Ben Sims,tanto como productor,como haciendo autenticas bombas remix de temas malos de otros productores,ademas de que en directo se te va la olla.
Otra autentica maquina es sin duda Oscar Mulero,revienta la pista donde vaya,ademas de producir temazos!
Ya podría aprender un poquito este Tiesto,y dejar de dar palmas en los set,que así poco se mezcla,claro que así suena!
 
Superior