Letra de mi primer tema. [Opiniones]

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola colegas :D

Este es mi primer temita de Rap,Se llama "¿Politica?No, gracias" parece corto, pero dura 3 min, ya tengo la instrumental, y bueno queria opiniones y una puntuacion del 1 al 10 :p , no os rayeis por la letra, y si hace falta cerrarlo, pues cerradlo.

Por favor ahorrad opiniones como , "Menudo pipa" o , "Que toyaco..." O cosas por el estilo.

Ahi va.


-¿Política? No, gracias

Va,tema de hoy España y su política, este es mi tema y también nuestra
crítica, empezemos por el terrorismo, ¿En este país hay justicia o es solo
un espejismo?Venga tío, para que no te mates dicen que te pongas el casco
¿Y no toman medidas contra las muertes del País Vasco?La gente les temen,
sin embargo los políticos ya han olvidado el 11-M ¿Política?No, gracias, la
injusticia la mafia, cosas que olvidan, pero forman parte de la vida (x2)
, Venga tío segun ellos nuestra economía llega al cero, y sus bolsillos llenos de
dinero, tela, las opiniones de la gente se la pelan, Por favor , en honor de la
justicia encendamos una vela. Y ellos tan elegantes, mientras no paran de
venir inmigrantes, mientras las ONGs los sanan, pero siguen viniendo en
condiciones infrahumanas, ¿Politica? No, gracias la injusticia, la mafia, cosas
que olvidan, pero forman parte de la vida(x2) , Los inmigrantes en condiciones
infrahumanas, gente que necesita la legalización de la Marihuana, la justicia
es solo un espejismo, y no hay medidas contra el terrorismo, gente que se
gana la vida limpiando los coches con un paño, A saber la situacion de España
dentro de dos años. Los políticos al dinero se vician ¿Votáis por los partidos?
Yo por la justicia,hoy predominan, las bandas, la mafia ,mi voto es neutral, es
lo bueno de la diplomacia, pues no voto ni a los partidos, ni al terrorismo,
y es que entre la justicia y esto hay un gran abismo, ¿Política? No, gracias
la injusticia, la mafia, cosas que olvidan, pero forman parte de la vida(x2)
Me preparo para el fin del mundo, esto es producto de mi mente, el fin del
mundo será cuando los políticos sean inteligentes, YO Quiero que predomine
la paz ¿Políticos inteligentes? Eso no se verá JAMÁS.

(Sonido hablando político jurando justicia y abundancia)
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Las rimas estan muy bien aunque me gustaria oirlo cantado por ti para saber como queda mejor te doi un 7 pero si pudieras grabarlo y subirlo te lo agradeceria!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
como dicen , pon la base , asi mas o menos pues nos acemos una idea XD la letra esta bien , y parece qe esta guapa , cuando la grabes ...

ya nos contaras
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pues está bastante mas currada que la de "dragon ball" ;)

Y digo lo mismo que ulrick_psp, me molaría escucharla

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Es que todavia no la he grabado, ¿Como cambio el nombre del posT?
Creo que tienes que editar el primer post y despues en "modo avanzado" o algo así, podras cambiarlo
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No creo que para un primer tema lo mas correcto sea hablar de politica... Lo siento, pero el texto (Hasta que no le pongas unos tiempos, base, y efectos para mi es solo texto...) no me gusta demasiado. Por lo general no me gusta el rap, pero he visto varios conciertos, o raperos por internet, o incluso tengo amigos que tocan en un grupo de rap (Probad a buscar por internet algun video de Bad sound system, o directamente compraros el disco XD) y hasta que no le metas todo eso nadie puede decir me gusta por que no hay nada claro.


Yo que tu miraria otro tema que no pueda ser tan poco objetivo como es la politica, en la que hay tantos puntos de vista tan variados y todos con parte de razon...

Pero cuando la hagas me gustara escuchar el resultado.

Salu2.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
No creo que para un primer tema lo mas correcto sea hablar de politica... Lo siento, pero el texto (Hasta que no le pongas unos tiempos, base, y efectos para mi es solo texto...) no me gusta demasiado. Por lo general no me gusta el rap, pero he visto varios conciertos, o raperos por internet, o incluso tengo amigos que tocan en un grupo de rap (Probad a buscar por internet algun video de Bad sound system, o directamente compraros el disco XD) y hasta que no le metas todo eso nadie puede decir me gusta por que no hay nada claro.


Yo que tu miraria otro tema que no pueda ser tan poco objetivo como es la politica, en la que hay tantos puntos de vista tan variados y todos con parte de razon...

Pero cuando la hagas me gustara escuchar el resultado.

Salu2.
Él da su opinión, su punto de vista, esa es la esencia del rap, decir lo que sientes o lo que piensas sin tapujos.

La letra está guapa, pero a ver cuando la grabas y lo escucho!!!
Yo también soy MC y estoy igual que tú, a punto de grabar mi primer tema, he pedido un micro por internet y todavía no me ha llegado, cuando lo tenga no tardaré en darme a conocer xD Ya os avisaré

PAZ
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No creo que para un primer tema lo mas correcto sea hablar de politica... Lo siento, pero el texto (Hasta que no le pongas unos tiempos, base, y efectos para mi es solo texto...) no me gusta demasiado. Por lo general no me gusta el rap, pero he visto varios conciertos, o raperos por internet, o incluso tengo amigos que tocan en un grupo de rap (Probad a buscar por internet algun video de Bad sound system, o directamente compraros el disco XD) y hasta que no le metas todo eso nadie puede decir me gusta por que no hay nada claro.


Yo que tu miraria otro tema que no pueda ser tan poco objetivo como es la politica, en la que hay tantos puntos de vista tan variados y todos con parte de razon...

Pero cuando la hagas me gustara escuchar el resultado.

Salu2.
Tengo la base -.- y la he cantado pero no la he grabado, paso de hacerlo a micro cutre,prefiero hacer mas temas y despues hacerlo en un estudio y queda genial...

Si dices que no es un buen tema para empezar, pues me da lo mismo que me critiquen, esa es mi opinion xD
 
Superior