el mejor quitarrista del mundo

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
aqui os dejo un video en el que sale el guitarrista, herman li de dragonforce, que para mi es el mejor del mundo.:trofeo:

http://es.youtube.com/watch?v=qtUiQJc7ZMI :amor:
La verdad es que es un crack... muy crack xD.

Pero tio, mirate un concierto de los Dragonforce... :buf::buf: No van al mismo ritmo, xD. Ahora que te doy (casi) la razón. Hoy en día es de lo mejorcito, sin duda!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me parece que los mejores son Van Halen, Joe Satriani y Slash, pero mi favorito es Joe Satriani
[youtube=MjNAeELQ_Z8]video[/youtube]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
La verdad es que es un crack... muy crack xD.

Pero tio, mirate un concierto de los Dragonforce... :buf::buf: No van al mismo ritmo, xD. Ahora que te doy (casi) la razón. Hoy en día es de lo mejorcito, sin duda!
Ahí te dejo la que para mi es la mejor canción de Dragonforce. ;)
--- [ Añadido ] -----
A mi me parece que los mejores son Van Halen, Joe Satriani y Slash, pero mi favorito es Joe Satriani
[youtube=MjNAeELQ_Z8]video[/youtube]
Tú eres de los mios, xD. Más clásico que otra cosa, xD. Slash es el mejor (para mi... y para muchisimos, xD), pero otros como Van Halen, Page, Brian May, Eric Johnson... no se, es que son jodidamente buenos... ya no hablemos de Hendrix, claro, xD.

Pero de la nueva generación, Li es el que más me gusta ;)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
La verdad es que es un crack... muy crack xD.

Pero tio, mirate un concierto de los Dragonforce... :buf::buf: No van al mismo ritmo, xD. Ahora que te doy (casi) la razón. Hoy en día es de lo mejorcito, sin duda!
si he mirado mazo de conciertos y canciones y si habeis oido la de throught the fire and the flames:babas: sabeis porque digo lo de mejor guitarrista del mundo:cunao:
aqui os dejo el link de la cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s :victoria:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Seguramente ni os suene, pero este tio es un verdadero crack!! Se llama Victor Smolski, es ruso y cuando yo lo vi en directo tocando con Rage alucine en colores. Ademas estaba acompañanado por el para mi mejor bateria del mundo: Mike Terrana. Un espectáculo!
[youtube=PgCza-g2YDU]video[/youtube]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Seguramente ni os suene, pero este tio es un verdadero crack!! Se llama Victor Smolski, es ruso y cuando yo lo vi en directo tocando con Rage alucine en colores. Ademas estaba acompañanado por el para mi mejor bateria del mundo: Mike Terrana. Un espectáculo!
[youtube=PgCza-g2YDU]video[/youtube]
No lo conocia... pero Mike es jodidisamente bueno... joder, yo me volvería loco con semejante batería delante, xD.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
si he mirado mazo de conciertos y canciones y si habeis oido la de throught the fire and the flames:babas: sabeis porque digo lo de mejor guitarrista del mundo:cunao:
aqui os dejo el link de la cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s :victoria:
en el guitar hero 3, me puse a tocarla en experto y solo dure hasta la mitad y mal
XDXD
--- [ Añadido ] -----
yo tengo varios favoritos:

Brian May
Eric Clapton
Mick Ronson
Paco de Lucia
Jimmy Page
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Nadie se acuerda de el inigualable, inimitable, único y especial......





JIMMY HENDRIX





1 saludo!!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No dejen de banda a John Petrucci , bestial .

I el mejor bateria del momento (segun dicen) es el de Slipknot por la forma de tocar i no se que mas xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo no soy muy entendido pero el chaval que toca con la gorra es jodidamente bueno,¿habeis visto con que velocidad cambiaba de nota? IM-PRE-CI-O-NAN-TE
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Esta claro que es un crack, pero yo creo que hay mucha gente capaz de tocar como él. Para mí los mejores son Steve Vai, Joe Satriani, e Yngwie Malmsteen. Y creo que el mejor es Yngwie
 
Superior